Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
720 / 2.189
#5753

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy tengo libre y revisó cosas, así que a server pesado:))
Framus, si perdemos hoy la linea de la tendencia alcista que marcastes en el gráfico del nasdaq, cual sería siguiente nivel de compra?

#5754

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una idea parecida me ronda a mi en la cabeza.
Lo único q podría empezar a vender puts a meses vista y no necesitaría cambiar hasta q pudiera llegar el vencimiento.

Eso sí, todavía me impone respeto. El Brexit solo ha empezado y el FTSE ha corregido poco para los Bºs q perderán sus empresas.

Pero a m/p (mi idea es como el $, acumular a años vista, jubilación incluso) creo q todo irá llegando a acuerdos q no serán tan gravosos como lo q se pensará estos años.

Solo se que no se nada.

#5758

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer ya le dejé una cañita a Octubre ... No entro, pero sin prisa 😀
Vemos cosas parecidas

Solo se que no se nada.

#5759

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sigo GE, sube algo la volatilidad (es muy escasa al ser tan grande, dividendera..).Hoy no estaré hay tarde n Usa, xo puede ser una buena entrada está semana.
Los 24 parecen un soporte a l/p muy bueno.

Solo se que no se nada.

#5760

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Inpixon (INPX)

A ver quién me sabe explicar esto... ¿cómo puede una empresa que factura 50-60 millones capitalizar 2-3 millones? Sí, tiene deudas, pero no me parecen una salvajada.

https://finance.yahoo.com/quote/INPX/financials?p=INPX

https://finance.yahoo.com/quote/INPX/balance-sheet?p=INPX

Es una empresa que había tenido en cartera hace unos años, cuando se llamaba Sysorex (le cambiaron el nombre en marzo), pero hace un tiempo que le había dejado de seguir la pista.

 

Inpixon is the leader in Indoor Positioning and Data Analytics for the Connected World with commercial and government clients world-wide.