Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
590 / 2.191
#4713

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno ... Twitter porque es Twitter y el renombre que tiene ... de lo contrario si fuera el stock pepito y viera esta configuracion semanal pasaria directamente de largo y a seguir mirando. Que aguante ese soporte de la zona 13,7x-13,9x es cuestión de echar los dados y jugarsela si uno quiere ... a ver que deciden los que mueven esa cotizacion.  A saber ... por el resto de las cosas que veo obviamente bajista se mire como se mire. Por lo que parece esta misma semana se va a saber si respeta ese soporte o no.

 

mas del 40% de su capitalizacion perdido en 3 años ... 

#4714

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, dentro de su tendencia alcista tras el breakout ... viendola en semanal es posible que se tome un respiro y realice un saludable pullback antes de continuar, Stocastico cortando a la baja en diario y ese doji en semanal ... pero nada alarmante, puede hacer un pullback por precio o consolidar por tiempo ... Si es lo segundo ahi estan los 6,16 y 6,00 para frenar el precio ... si es lo primero los 5,73 ademas de ser soporte por vela tambien es el 50% del retroceso de la subida. 

Ya veremos que sucede ...

CHK SEMANAL

 

Por lo demas nada no hay indicios a la vista para que el asunto no siga prosperando como en los anteriores breakout, con permiso del crudo por supuesto.

#4715

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok gracias Framus. Pensaba entrar pero prefiero verlo desde fuera.

#4716

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No encuentro nada nuevo por ahi que me cause motivacion , la verdad ...

si acaso, por comentar alguna :

 

Una para jugadores

TTD, tecnologia, 1,5 Billones$ market cap, 40 millones de free float (poco liquida), 31% short interest (ojo al dato! )

RSI diario en zona de de apoyo ...

Stocastico saliendo del sobreventa y con señal de compra confirmada.

Pero lo mas importante es:

- MACD Dinapoli a punto de entrar en terrero verde, al clasico le quedan 2-3 sesiones todavia.

- Apoyo reiterado en la MM50 , soporte.

 

Solo con que rebote hasta el ultimo fibo es un +14% , potencial si double top un +25%

Resistencia la MM20 en 38,2 ... soporte a no perder al cierre los 35,75

 

 

 

#4717

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si vuelve a los 5XX entro. Creo que con la tensión entre Siria y USA, subirá el crudo a corto plazo.
No creo que me de oportunidad con esa panorámica, pero si se da, bien, y si no pues nada.
Suerte a los que estéis dentro.

#4718

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tengo en mira, TECK, CKH, CFL dentro de las que sigues. El Lunes veré que hago.
Seguiré el analisis y me decidiré.
De momento llevo solo NVAX en cartera, y que me esta fastidiando la mitad de las plusvalías.

#4719

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias por tu análisis Framus.
Empresa con una gran volatilidad en semanal, pero con una tendencia alcista en el corto y L.P.
Con mucha dependencia sobres lo precios del crudo.
Tristemente se vio en las siguiente sesión..El ataque de USA a Siria y el consiguiente aumento del precio de este. Haber cual es el siguiente movimiento de Rusia, o todo es un paripé por la implicación de Rusia en la campaña electoral de Trump

#4720

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Edito:Despliegue militar USA sobre la península de Corea.( Previsiones para el Lunes, el precio del crudo con tendencia al alza ) en modo móvil.

Te puede interesar...
Brokers destacados