Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
537 / 2.188
#4290

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

JCP

Por debajo de los 7$. 6,89-90 primera zona para pensar en comprar, aunque si los pierde a los 6,60 de cabeza

#4291

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Cerrado corto a 19,14. Algo más de 100 pavazos a la saca...no sé que voy a hacer con tanto dinero

JCP

Dentro 6,91 (a la que pierda los 6,90 fuera)

SIESTA: dentro en breves instantes :D

#4292

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BT a todos

Rojito..día de compras
AXA (Francia aseguradora) para LP 320 cromos.
ENGIE (Francia) Mirando de entrar, cuando pueda cuelgo los pros y contras.

#4293

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX

Ya pasaras los 8$, mejor que no te resistasssss. :)

Edito: Cambiando una parte LP que tengo en la cartera (Me tienen que compensar luego, a los chicharros jejejejeje)
IBERDROLA Fuera poca cosa despúes de tiempo más o menos +300€
ENAGAS Dentro A 23.30 600 cromos

#4295

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, tenia la cosa de poder ver hoy los 9.00 ... pero no va a poder ser. He aguantado hasta que el MACD 30 min se ha puesto bearish, ese es mi limite para aguantar subidas en valores bien liquidos. Y ya he visto que los 9 no los va a ver hoy.

Asi que fuera y +600 pavos que ayer no tenia cuando entré.

AKS

 

En computo ha ido bien la semana aunque hubiera podido ir mejor si no la hubiera cagado en HZNP.

Siguiendo MACD 1h me sale que CHK ( 23 ER), JCP (24 ER) y HP debieran dar buena inicio la proxima semana ... salvo las que tengan ER que a saber como acaba eso, como siempre.  El Martes 21 es el ER de Macy's por cierto, afectara a JCP supongo.

He estado observando a OCLR con MACD 1h, marca bastante bien los tradeos, lo tendre en cuenta para la proxima semana.

Me llevo a casa CHK y HP. 

 

Edito: ostras, el Lunes no hay bolsa y el ER de CHK es el miercoles en premarket ... asi que tengo solo el martes para salirme ... Con eso no contaba leñe

 

Edito: ni se mirar un calendario, el 23 es jueves ...

Te puede interesar...
Brokers destacados