Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
371 / 2.191
#2961

Que opinión os merece sandridge?Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

que opinión os merece sandridge?

es cierto que molycorp esta en ruina? gracias

#2962

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

casi me arranco los hojos despues del drop del report... suerte que ha rebotado
yo me veo doblando inversion pronto para salirme antes, ya veremos
(no tildes, movris)

#2963

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El invierno? a mi me da miedo el verano primero! se le está pasando el momentum de la subida por estacionalidad pre-verano. Si durante el verano baja a esos 2'25 entonces UGAZ se irá por debajo del dolar. Espero que la opción de que subirá cuando todo el mundo da por hecho el desastre sea la que perdure. Si empieza a subir ya y encadena una buena racha de subidas consecutivas tu precio está al alcance. Vaya tela el gas!

#2965

Re: Que opinión os merece sandridge?Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sandridge?

SD

Capitaliza 500 millones $ y se ha hecho con mas deuda por valor de 1,25 "B"illones $ .... en realidad , si he leido bien, creo que tiene mas de 3 Billones $ de deuda.

http://www.fool.com/investing/general/2015/06/02/is-sandridge-energy-inc-about-to-make-a-major-acqu.aspx

De culo, cuestabajo y sin frenos ... y con el mayor % de nivel de cortos de los últimos 12 meses 

 

Pero que filtro para buscar valores tienes tu?????

#2966

Re: Que opinión os merece sandridge?Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Siempre queda hacer un R/S cuando llegue a 0,0001 y volverla a 10$. Una vez allí puede volver a 0,0001$ y así hasta que se cansen! jeje

#2968

Re: Que opinión os merece sandridge?Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jaja ya veo, ahora mi comentario anterior parece el de un loco que pasaba por aquí y suelta la primera sandez que se lo ocurre sin coherencia alguna... Bueno, igualito que cuando subo gráficos :))

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados