Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
256 / 2.189
#2041

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Creo que en OTC no te dejarán meter trailings...

LLBO

#2042

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO
A mi es que la comisión me ha costado 50$, si no ya ganaria unos euritos. Casi me ha costado más que las acciones. Yo tampoco me fio demasiado de estos subidones, con la misma prisa que sube suele bajar.

#2043

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pus a mi me cuesta 1$ o poco más....
Tienes que buscar otro broker....

LLBO

Edito: vendidas de momento las 300.000 LLBO a 0,0050 con +150%, casi 1.000$...no descarto volver a entrar....la comisión 7,53$...

#2044

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO
Pero que haz pasado?? El publireportaje ha sido una castaña?

#2045

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Madre que barbaridad.... echale un ojo a IB te cobra un maximo de 0,5% del valor. Yo he metido 200 pavetes solo, y un dolar de comision. Si pretender seguir el valor igual te merece la pena.

#2046

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO
Parece ser que iba a cerrar el gap de 0.0043
No tengo tiempo real asi que no se si ha llegado a eso, pero parece que ha recuperado a 0.0048

#2047

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Renta 4 son unos careros, igual Selfbank son mas baratos. Lo que pasa es que para abrir una cuenta en IB necesitas de entrada 10.000€ y encima está en inglés ( eso es lo que me echa para atràs más que nada)
y me temo que no me aclararia ante cualquier problema o incluso para abrir la cuenta.

#2048

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No recuerdo si ClickTrade por SelfBank tenían una tarifa fija de 25 pavos por compra de chicharro. Igual le interesa a alguien

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados