Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,3K respuestas
Página
2.433 / 2.435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SMR tenían reunión EEUU/JPN para concretar las inversiones de éste último en tecnología smr del primero.

En los primeros borradores le caían a SMR 26K de millones, la idea es que se concrete eso ahí pero no tengo claro en qué fecha concreta era, septiembre o inicios de octubre creo recordar.

Yo también vuelvo al valor si pasa los 10$ con solvencia, por poner. Ir viendo.

me ha dado por mirar el PRT que me da Bankinter en tiempo real y aunque se que la configuracion de los estocasticos es la misma que tengo en el PRT gratuito ( 14 3 5 ) ... sé que estas dos versiones manejan de forma diferente el tratamiento de los días y semanas ... y allí donde el finde me marcaba estocásticos al alza ahora me esta marcando perdida de fuelle ...
me voy a cagar en todo.

en fin, activo precaución hasta que lo vea todo mas claro ...

Y dejo pendiente estudiar con calma esta discrepancia 

ASTS

Otra vez dentro 62,74

ASTS, las llevo esta vez en 65,8 y eso que he promierdiado hoy en el ultimo retroceso fibo de 61bajos. Veremos ... 

También llevo OKLO a 40,9

y FLY en 23$ ( 50% fibo ) que hoy han decidido que no era suficiente y supongo que la querrán en zona 21,7-21,9 coincidente con cierre de gap y el 61.80% fibo. 

Y no quiero tocar nada mas.

Le meto orden a estas FLY a los 21.91

Estoy sin cobertura en un pueblo de Soria y difícil operar

EDITADO

FLY diario
me sale 21,89-22,12 para el gap y 21,15 el 61,80% fibo

y por si te dice algo,

RGTI diario
la salida de emergencia la tienes muy cerca, zona 16,2x

SMR semanal tempranero
parece que por fin quiere romper la cuña ... superar los 10,11 daría alas para pensar en los 14 de nuevo ...

OKLO 2-semanas, señal tempranera activada, el periodo finaliza el 4 Sept.

ASPI 2-semanas
dejo orden de promierde en ASPI a 4,00 ... y que se ejecute como quiera en apertura. quiero bajar la media a la MM20 (5,5x ) y por debajo del 50% fibo ( 5,47)

si puedo salir indemne aqui sera porque el sector se haya calentado lo suficiente como para sacarle buenas pluses a OKLO. Con eso me valdría.

Se habla de...
Petrobras (PBR)