Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
222 / 2.191
#1769

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues creo que ni con esas llego al verde!

#1770

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Soltadas hace rato a 2,65 que tenía una reunión y no sabía cuando acabaría. Entre precio y divisa +7,5% que sirve para compensar el fiasco de la semana pasada. Ahora veo que se ha torcido la cosa, pensaba en la posibilidad de dgaz con gas en 2,77 pero parece más factible ahora volver a ugaz en 2,68...

O mejor me estoy quietecito hasta mañana!

#1772

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ANV

Coñe! Pues mira que la he visto por casualidad que estaba "halted" antes de empezar la sesión a la espera de noticias. Pues ahí está la noticia!

#1773

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ANV

Hizo una macrodilución ATM y desde entonces no la miraba, pues se ve que aún así no ha podido recaudar lo suficiente para salir adelante. Caput.

#1774

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Como has clavado la salida. Esta visto que la prudencia siempre viene bien con esta bicha.

#1775

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Reconozco pura suerte en la salida. No sabía si podría estar delante ahora (si lo sé seguramente no llego a vender). Esperaba los 2,77 del gas, pero también veía que 3 veces se clavaba en 2,73$ (y ahí estamos otra vez!)

No descarto para nada esos 2,77 o hoy o mañana. La opción cerrar todo el gap down... eso lo veo más complicado.

#1776

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Mañana puede ser un día más bien plano y el jueves report, a saber lo que hace! Si el report es peor de lo esperado entonces los mínimos se pueden ver otra vez, si es bueno sí puede irse a buscar el nivel pre-trastazo de ayer

Brokers destacados