Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.031 / 2.188
#16241

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Interesante yo la sigo por fundamentales, y ahora está desplegando su constelación de super satélites, y es muy interesante...

Creo que puede subir mucho a futuro...

El Conocimiento es Poder...

#16243

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como veo yo hoy la jornada: bajada tras vencimientos (bestiales), dolar, metales y stocks corrección posteríor.  Dependiendo de dolar (discurso de fed mediante) la corrección será más o menos profunda. Veremos .
#16245

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


ASTS diario

vaya vela en curso ... a ver como termina el dia ... hoy estan dando cera en casi todas partes, tema opciones supongo ...
alerta en rayuela blanca y ahi decidire si retomo o no ...


edito:

4h chart actualizado
me salto la alerta, jodó ... pero no tuve huevos ... el setup no es para menos ... paso de (mas) lios ...

#16246

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El final del día en gdx no me cuadra con lo que dije. Puede ser que la semana que viene sea buena para los mineros, han cerrado con fuerza pese a la bajada del oro y suelen anticipar lo que va a pasar.
#16247

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Empezamos semana corta.  Jueves fiesta y viernes media sesión.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados