Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.936 / 2.188
#15481

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Radar en 80"s bajos.
"Y hasta el infinito y más allá"
#15482

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenos días.
Largo wti 103"75$

#15483

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me estoy planteando ir a 100% cash, la verdad. Amputar definitivamente las SNAP... Que estoy esperando a ver si cierran ese enorme gap que tienen... pero tal y como está el asunto en general es que no levantan cabeza ni dos días seguidos, asi es imposible. 🙄

Va a depender de lo que haga NVAX, como baje a cerrar el gap a 25 entonces si que amputo las SNAP y meto lo que quede ahi.


#15484

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo acabo de cerrar el ultimo contrato largo del Nasdaq, en conjunto bien ya que ayer metí coberturas y las cerré esta mañana unos 150 puntos mas abajo..
Los largos wti van palmando cerca de 2 lilas.
Las nvax bien, pero con putada por parte del broker.
Las Fresenius he perdido las pluses que tenia ayer y a ver como van.
Voy a buscar algo que me guste y si lo encuentro lo posteo
#15485

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MARA
Entro. No va a ser todo bueno, bonito y barato. Billete de lotería a muy largo plazo con colchón. Break even 4,07 septiembre. He entrado a 7,17. En estas porquerías pagan mucho las opciones.
Intención. Aguantar carros y carretas hasta que se posicione cómodamente en niveles muy superiores a los que está. Si eso sucede no las suelto ni con agua hirviendo. A cobrar prima.
Como de costumbre todo está condicionado a que me echen de las posiciones. Nos agarraremos tan fuerte como podamos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15486

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Puede ser el rebote bueno.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15487

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


ITX
me tienta este setup diario ... aunque no el semanal ni mensual ...

dentro 21,8 para lo que queda de semana

edito: resubo el chart con la vela ya cerrada


edito: tambien me han cambiado esta vela


TALGO

DragonFly ... la he visto al cierre, esta creo que la entro mañana mismo en apertura.

edito: perdon, creo que estan haciendo malabares en la subasta post-mercado ... me cambian la vela, no mola
#15488

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

en 11715 he puesto orden de cortos en Nasdaq.
el wti se giró al alza y ya está dando buenos profits.
Pégale un ojo a Arcelormittal.Le pongo radar por si baja un 10% adicional en unos dias y se pone en zona de 20€.Tiene muy feo el gráfico con caida acelerada desde primeros de mes, pero metiendo zoom y fibos desde marzo 2020 , en zona de 20s le intentaré unos largos.El panorama de recesión le afecta mucho.
Brokers destacados