Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.668 / 2.188
#13337

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En FB tengo dos posiciones de 100 acciones con call vendida, en PYPL, MSFT, CL, AMD y varias más, uno. 
Estoy pensando liquidar el 31 y entrar el 1 de enero. En el D6, es?, tendría que poner una cantidad de pasta en acciones que no es lo que tengo y va a cantar mucho. Es irreal. Me voy a quedar con cosas, pero estas grandes es la intención es quitarlas y abrir de nuevo el año que viene.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13338

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

D6 sí.

Posiciones en broker extranjero a 31.12.2021.

Yo FB tengo 100 acciones cubiertas con PUT 3DIC.

Resto NVAX, AMRN, (Unas CCL que he picoteado tras amputar el otro día) , IAG y FCEL que he subido antes y no he podido postear a 7,46.

Acabo de llegar a casa voy a mirar las NVAX que parece que quieren ir a por esos 152.
#13339

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FB
De lujo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13340

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FB

Destada.

 
 

#13341

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CCL

Vendidas a 21.99.

Algo les recupero de la amputación del otro día pero bueno queda todavía mucha cera que cortar.

Pero llevaba demasiados valores ahora mismo y prefiero liquidarlas y centrarme en FB, NVAX, FCELL y AMRN.


#13342

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL
Subira? I dont now.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13343

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13344

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

META - La antigua FB -

No va a poder con la MM200 lástima!!!




Brokers destacados