Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.643 / 2.190
#13138

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ELE.

Volví a entrar ayer por el cruce alcista MM20-MM50 en horario. Que no tardará mucho en darse a ver si estocástico ayuda....

 
 
#13140

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVAX


Ufffff pues gracias por el aviso. No me había dado cuenta.

Unas las tengo que liquidar esta semana. Las otras para la semana que viene así que a ver si da una alegría estos días.....(paso de ir rolando opciones que al final si se ponen las cosas feas....se como termina la película).
#13141

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


ahora mismo llevo doble carga en la vacunas y teniendo en cuenta lo que es el dia de hoy me da cierto respeto,
a 230 en Bankinter y 224 en IB

la idea ayer al comprar las de 224 era la de hacer el cambiazo, liquidar la mas alta y quedarme con la mas barata ... pero entre una cosa y otra tuve lio y no me encarge de ello en la power hour.

edito: opté por el pajaro en mano, fuera a 230,3 en pre la de 224 ... 400 y pico pavos que hace un rato que no tenia. Asi me quedo mas tranquilo, pase lo que pase

Tema NIO
yo voy a esperar un poquito mas ... post-FED

#13144

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver a ver!!!

Las NIO me incomodan un poquito más por su carácter especulativo. Pero las ELE creo que se van a quedar en cartera, en la cuenta que las tengo me puedo permitir dejarlas. (Además que esa cuenta quiero darle un cambio y buscar algo más de valor, dividendos y esas cosas).