Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.623 / 2.190
#12977

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya somos tres entonces…yo sigo con 200 cromos de NIO y las ASTC que estoy pillado a 1,27..el resto cash (75%).

Voy a medir mucho a lo que entro en esta última parte del año para conservar las plusvalías que llevo a fecha de hoy.


#12978

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVAX caras... Ojalá estuvieran al doble! 😛
#12980

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVAX

Jajajajajaja ojalá!!! Pero eso debería haberlo hecho en mayo jajajajajaaj.

Si bajan de 200, cosa que creo complicada, salvo alguna mala noticia, me replantearé entrar pero a estos precios....creo que el riesgo es mayor al posible beneficio. Ya me jugó una muy mala pasada en mayo que por suerte terminó solo en un pequeño susto pero me costó unas cuantas semanas de muchísimo sufrimiento.


#12981

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FED
Llevan desde ayer con reuniones y parece que hablará hoy, sí.
Con BABA -3 va a ser difícil hacer el cuarto record semanal. Ayer cayó un poco.
Si cae poco no me importa. El problema es cuando retrocede la cartera fuerte varios días que luego cuesta mucho remontar.
A ver si no dicen nada de subir intereses y pasamos el día tranquilo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12983

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FED
Tibio y bien.
No puede ser alarmista que se les descuajeringa el chiringuito.
SAVA
Le he entrado. Repito, que se me fue en agosto. Se ha desplomado. A 51,48 con paraguas. En estas cosas no entro sin cobertura. Es dinamita.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12984

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 a falta del cierre de hoy y rompiendo con la costumbre de no operar los Viernes ...

 AG semanal
siguiendo mi estrategia habitual de promierdes ... añadido un +35% a la posición con un segundo y ultimo paquete para bajar la media a 13,9x y por debajo de la MM50 semanal . 

   




IAG
añado un +25% a la posición para acercar la media a 2,83 zona que creo podra ofrecer resistencia en caso de rebote




Con suerte, con esto arreglaria los dos rotos que llevo.

Ya solo me quedarian unos pequeños flecos de cuentas pendientes,  KL y NIO

KL semanal
supongo que quedara la cosa tal y como anda por ahora , en doji y apeteciendome ... pero tengo que andarme con ojo porque ya llevo minera de oro y no quisiera sobre-exponerme ... pero leches, esta me apetece ...
 


NIO ... que parece estar respetando la rayuela #1 ... pero me sentiria mas comodo entrando con un estocastico semanal que dejara de apuntar al sur.


Pero no quiero sobre-comprar hoy.
Con lo hecho ya esta por hoy y ya veremos por donde sale el sol la proxima semana.



Brokers destacados