Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.024 / 2.184
#8185

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uxin

Jode, hoy sin enterarme ha estado en 1,39 desde 1 y ahora hay baile en AH...y no veo ninguna new. No se q andaran...solo se q estoy en 1,66 y llevo mucho esperando.....
#8186

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uxin

Bueno lo unico q he visto leyendo stwits posible rumor de buyout por Karmax.
Bueno por mi mientras suba me da igual :)
#8187

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IBEX

Por cierto, ayer que hablábamos de bancos. Mañana sentencia IRPH me temo que va a ser un catalizador muy importante para el sector financiero en España y el IBEX.


#8190

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uxin

Ya veo q me voy a quedar con cara de bobo. Para cuando he entrado en sesion ya habia hecho el ascenso y descenso del Tourmalet :(
#8191

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uxin

Eso si,tb voy a ser sincero, si huboese estado...en los niveles q veo q se ha movido...seguramente no hubiese salido asoq me hubiese pegado el mamporro igual.
#8192

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG

Llevo día liado y no había visto el mensaje. Mucha fortaleza IAG. Sí, señor!!



Aprovecho mensaje y dejo dos más.

BBVA - Está claro que el famoso IRPH mañana va a ser caballo justiciero para bien o para mal - La he tenido hoy a -24€ creo que era y no me he salido.....espero no haberme equivocado.




AIR - Choque a la MM50 - De momento no puede con ella. Bandas Bollinguer parece que rompen el estrechamiento y se empiezan a ensanchar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados