Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
22 / 84
#169

Re: Santander suspendida de cotización

Ahora cotiza en USA a 6,35 €. Un 7,5% por debajo del ultimo cambio en Madrid.

#170

Re: Santander suspendida de cotización

Eso sería según las matemáticas. Pero todos sabemos que el valor de la acción tiende a irse al precio de las acciones nuevas emitidas.

Esperemos que ayuden los buenos resultados y las subidas generalizadas en las bolsas.

#171

Re: Santander suspendida de cotización

Si la AK es un 16% abajo, que esta por ver, no me creo que sea tanto, mañana tendrías al san un 12% abajo, no lo dudes. Hay que tener en cuenta tambien que la AK es para tapar pufos. S2

#172

Re: Santander suspendida de cotización

¿Cómo sabes el precio de la colocación? las noticias dicen que podría ser hasta de un 16,5%, no que haya sido.

#173

Re: Santander suspendida de cotización

Viendo que el contado ha cerrado en 10.115 puntos y que el futuro lo ha hecho en 9.925 y asumiendo que el impacto por dividendos es negligible (que no es así, pero para simplificar), nos llevamos prácticamente un 2% de diferencia - si SAN pondera aprox el 18% en el IBX, estamos hablando que la cotización de SAN debería andar, según el futuro, casi un 9% abajo de los 6,85 € que estaba en el momento de la suspensión, es decir alrededor de los 6,25 €. Veremos qué sucede mañana en la subasta de apertura ...

#174

Re: Santander suspendida de cotización

En la página del banco dan una bajada del 5,7% a las 18:25. Me sale entorno a los 6,3€

#175

Re: Santander suspendida de cotización

Al parecer alguna casa de análisis está situando la horquilla para el precio al que ampliarán entre 6,18 y 6,50 euros, veremus.

#176

Re: Santander suspendida de cotización

Es el montante total de la ampliación dividido por el número de acciones nuevas que colocan.
No tiene porqué irse el precio de la acción al precio de la ampliación.
Si han ampliado un 10% aproximadamente y a un precio ligeramente por debajo, es evidente que han ampliado un trozo de tarta pero sí que al colocarlas por debajo del precio del mercado nos toca un trocito de tarta un poco más pequeño.
Otro cantar es el como se toma el mercado este tema, sobre todo por lo de los dividendos.

Brokers destacados