Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
33 / 84
#257

Re: Santander suspendida de cotización

La ampliación exprés de hoy supone- según dicen- un 10% de la capitalización del San. Luego nuestras acciones están diluidas en un 10%.

Hoy se suspendió la cotizació en 6,85, si a eso le restamos un 10%, resulta que lo que esta mañana valía 6,85 ahora vale 6,20/6,25.

Por otra parte el martes día 13 (precioso día) comienza el scrip div. de enero a 0,15. Esos O,15 se descontará dela acción y ya tienes San cerca de los 6 e, si dios no lo remedia.

Espero haberlo explicado claro

#258

Re: Santander suspendida de cotización

y como se junte algún catarro el dow la vemos a 5, y hasta a 4 si la Botina sigue haciendo de las suyas, bueno yo iré soltando lastre poco a poco, aunque tiene un peso muy importante en mi cartera (30%), si, un error garrafal que cometí al principio y del cual he aprendido= diversificar e ibex caca di vaca.

por cierto, alguno que dice ser 'patrocinado' por empresas como la que tiene a bien la Botina no se si podran apañarse con el recorte del 66% en su 'sueldo',creo que a mas de uno hará pupita.

A la Botina no se la puede negar que tiene un don especial para hacer pupa cuando mas duele, Montoro tiene que estar dando botes de alegría en su sillón, el 21% de muchos miles de euros en dividendos es mucho dinero para repartirselo sus señorias. Igual no dan puntada sin hilo y estaban 'conchabados'

#259

Re: Santander suspendida de cotización

Según dicen no, casi un 10, han apurado los 7500m€. Lo tienes en el HR que he puesto en la página anterior

#260

Re: Santander suspendida de cotización

mas claro no lo podías haber explicado al compañero.

#261

Re: Santander suspendida de cotización

pues nada, mañana a 6,18 toca.

#262

Re: Santander suspendida de cotización

6,18 como poco

#263

Re: Santander coloca acciones a 6,18€

Me imagino que en mayor o menor medida que tú, entre otras cosas por que sin dinero no se puede invertir. Lejos de eso, estaría bien que te plantearas que no todo el mundo se conoce la legislación en general y todos estamos sometidos a ella, al igual, que hay gente que juega en bolsa y aún a sabiendas del riesgo que conlleva nos gusta jugar. He pedido una opinión por que esta situación en general la desconozco, es tan fácil como no contestar o al menos no presuponer.

#264

Re: Santander suspendida de cotización

Pues yo si,por desgracia,con Iberdrola,otra que tal baila,y es muy desagradable,se la dieron a los moritos de Qatar a 5,85€ cuando cotizaba a mas de 30 o 40 centimos por encima, y le hizo mucha pupa porque se fue como un cohete al precio de la ampliación, y luego ya no levanto cabeza en unaaa temporadaa

Brokers destacados