Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
79 / 316
#625

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Sobre el último enlace, quiero poner mi traducción sobre sus motivos para confiar... ni puta idea sólo ha leído noticias del último fin de semana. Motivos para desconfiar...el gráfico es bajista (olé tú) y Abaratamiento del precio del petróleo (otra vez se ve que no tiene ni puta idea de la empresa), respecto los 500MM de los green bonds mejor ni comento.

#626

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me parece perfecto que discrepes. Para eso está el foro.

Yo simplemente he colgado este enlace como una INFORMACIÓN PARA QUIEN LE INTERESE. Creo que es enriquecedor leer opiniones dispares, aunque las consideremos absurdas o creamos que quien las aporta no tiene ni idea. Personalmente, me hace recapacitar y me ayuda bastante para evitar obcecarme en mis propias ideas.

Saludos.

#627

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Es interesante el comentario de EI, luego uno analiza el articulo y saca sus propias conclusiones, las mías son que mañana llegara a los 3€ y que incluso los sobrepasara he puesto una orden de compra en 2,485€ creo que es un punto bueno de soporte de ahí al cielo mañana.

#628

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Las críticas constructivas siempre son buenas, las aportaciones sin ninguna base objetiva me parecen ridículas.

En ningun caso te he querido ofender, es más te agradezco el esfuerzo para entender mejor nuestras inversiones aunque en este caso estoy totalmente en desacuerdo de lo que en el link se expica.

#629

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Puedo estar equivocado pero me da que mañana termina bajando , hoy justo ha superado la resistencia de los 2,66 pero no ha podido cerrar por encima y la subida ha sido muy vertical. Mañana puede que empieze subiendo para pillar a mas de uno para cerrar en rojo.

veremos porque Abengoa tiene mucha volatibidad...

#630

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me parece perfecto, y más hablando de opiniones de Blackbird (un tanto sensacionalistas).

No obstante, insisto en que CUALQUIER aportación siempre encierra algo interesante. Hasta la opinión de un necio o un inexperto. Si me hacen recapacitar en las mías, bienvenidas sean. Lo peor es encelarte en una opinión y no barajar otras opciones. Y más en este mundillo.

Un saludo y en ningún momento me lo he tomado por lo personal. De hecho también discrepo en algunas de las informaciones, pero me han hecho pensar en que esto no tiene que seguir subiendo SÍ o SÍ.

Suerte y mañana veremos otro episodio de Abengoa. Está interesante.

#631

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pero bueno Abengoa no deja de sorprende y mañana podría tira de nuevo como un cohete hasta los 3

#632

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Siempre que un valor tira hacia arriba o hacia abajo un 30% o + en unas pocas sesiones salen muchos ANALISTOS a decir lo que ha pasado y que puede pasar con ese valor.

Lo cierto es que a veces me rio, porque por ejemplo y en este caso ABENGOA:
Hasta que no supere los 3,500€ acción se podría decir que no esta alcista, pero lo que los arboles no les dejan ver es que desde el Mínimo del día 31/12/2015 es decir hace tan solo 7 días de sesiones que cerró en 1,832 y hasta el día de hoy que ha cerrado en 2,640 hay un 44,10% más aun cuando el IBEX desde entonces y casi todos su valores han bajado.

Entonces si no está ALCISTA AHORA, ¿A cuanto tiene que llegar? ¿a 4 o 5 Euros? y de aquí a allí que hay entre un +51,52% y un +89,39% ¿Que es, una recuperación?

Como he dicho antes a mí todas las fantasmadas de la gente que no dice nada de un valor y ni siquiera la sigue y luego porque unos días se da un BATACAZO o REVIENTA por ARRIBA, empiezan a hacer sus propios análisis...ME LA SUDA.

Nosotros que estamos en el valor día a día, y comentamos tenemos muchísima mas idea que ellos.

Por ejemplo para mí comentarios como el de Robert1, que entra y sale y dice cosas como en los Post 620 y 623 si que tiene razonamiento y más aun porque al igual que yo y otros están al pie del cañón. Digo esos post porque ha coincidido bastante conmigo en la estrategia a seguir mañana, pues eso.
Ahora...
...Ello tampoco quiere decir, que vayamos a acertar.

Brokers destacados