Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
267 / 316
#2129

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Joder que ha pasado en Codere que ha llegado a subir un 100%

#2130

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Atentos a la jugada de Abengoa las Usa bajando en gran medida puesto que son las que se van a chupar la deuda de las españolas...lo que no es normal que bajen las B a no ser que manos grandes la esté bajando deliberadamente para hacer un buen acopio de ellas a precios baratos ante una posible gran subida que en contra de lo que muchos piensan quizás sea pasado mañana en vez de mañana...en fin elucubraciones...hagan juego señores...

#2131

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Lo de Codere no tiene nombre, no un 100% casi un 130% ha subido en una sola sesión, y despues de llevar 5 días subiendo otro 100% una empresa que esta para cogerla en pinzas, es increible, donde parará?????
Estuve tentado de comprar a 0,97€ pero ya me parecía que había subido mucho, que lastima....

#2132

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

a mi me paso lo mismo pero a 0.65... me parecia que habia subido mucho....joder.

Hoy me la jugue y entre a 1.65 y vendi 1.76 lastima otra vez (soy un acojonao) pero bueno me lleve un buen pellizco en unos minutos.

ahora si que ya no entro ni loco. en cuanto pinche al infierno.

#2133

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Aprovechando la bajada de precio de las abengoa b, he vuelto a cargar 3000 acc. a 2,97. Espero que en unos días comience la escalada hacia 3,50 .

#2134

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo


colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 929.188 2,966 2,966 879.883 1

#2135

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo


colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 997.950 2,966 2,966 889.922 1
Hora de última actualización:17:31

#2136

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

mañana a mas tardar

Brokers destacados