Acceder

¿Alcistas hasta cuando?

9 respuestas
¿Alcistas hasta cuando?
¿Alcistas hasta cuando?
Página
1 / 2
#1

¿Alcistas hasta cuando?

En verdad debería haber titulado "Sector financiero alcita, pero hasta cuándo".

cómo todos hemos visto el sector financiero se ha vuelto alcista y lleva una revalorización de un mes acá que en algunos casos no está mal, pero ¿hasta cuándo?

Si todo el mundo habla de que estamos tan mal: paro, precios casi en deflación, pib, etc... porque sube la bolsa y en especial los bancos cuando están siendo ayudados un día sí y otro también.

En mi opinión esto no va a durar mucho, lo mismo hasta que se vea que el nuevo plan de Obama no es tan milagroso como pensaban y nos pongan unas cuantas velas negras en el horizonte.

Yo pienso que a finales de febrero o principios de marzo ya empezaremos a notar la bajada en la que realmente nos encontramos.

#2

Re: ¿Alcistas hasta cuando?

Hola:

Pues hasta cuando, pues hasta hoy mismo visto como se ha comportado la bolsa en la ultima media hora, el plan de Obama no a sentado muy bien, menudo batacazo!!!

Espero que mañana se reconduzca un poco sino me parece que volvemos a los numeros rojos pero para bien.

Un saludo

#3

Re: ¿Alcistas hasta cuando?

Realmente alcistas nunca, un simple rebote y nada mas, y en efecto, hasta hoy mismo, mejor dicho, hasta el jueves pasado, por los valores financieros con pequeñas excepciones, estaban parados esperando el deprimente plan que acaban de plantear. Llevamos un año sin estar alcista, por mucho rebote que ocurra, ninguno recupera mas del 15% de la caida y esto es muy poco para considerarlo alcista. Esto esta muy negro y espero que Obama vea un mercado alcista mientras gobierne, aunque realmente esta complicado

#4

Re: ¿Alcistas hasta cuando?

En mi opinión lo que está ocurriendo es que hay un alto componente de especulación con que hayamos tocado fondo. El problema puede venir como se pierdan los mínimos del año pasado. Entonces si que podriamos ver caidas de auténtico pánico y según pinta ahora mismo la situación no es descartable. Ya veremos como cierra wall street.

#5

¿Alzistas?

Estoy con Sarmiman, hace ya más de una año que no estamos alzistas en ningún momento.
Solo añadiría una cosa , el volumen negociado es minimo, ahora mismo no hay inversores finales.El mercado esta en manos de los especuladores al 100%.

Un saludo

#6

Re: ¿Alcistas hasta cuando?

Sarmiman tienes toda la razón, nunca hemos estado alcistas últimamente y esto es sólo un rebote. Lo he expresado así porque en los últimos días he leído en periódicos que el sector financiero se recuperaba y volvía al alza y cosas de esas que dicen si informar como es debido.

Además ayer cuando lo escribí en algún valor parecía que iba a subir bastante aunque luego al final del día volvío todo al cauce en el que realmente estamos, bajista a largo y medio plazo.

Y como bien dice Vinagreto el volumen es mínimo.

Veremos a ver lo que pasa cuando los hedge funds arremetan otra vez con sus ventas.

Todo eso contando con que no creo mucho en el plan de Obama y lo anunciado ayer por Zapatero de la reducción de los 1500 millones de euros, a parte de que me parece una migaja, veremos a ver de donde recorta.

#7

Re: ¿Alcistas hasta cuando?

Yo también pienso como vosotros. La verdad que hace mucho tiempo que no estamos alcistas, y hasta ahora estamos en una tendencia primaria bajista. Salvo rebotes puntuales la tendencia bajista continua su marcha.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados