Acceder

Aernnova (MAB)

7 respuestas
Aernnova (MAB)
Aernnova (MAB)
#2

Re: Aernnova (MAB)

Por la información que aparece en la web, desde luego tiene buena pinta, mientras los trabajadores no sean figurantes como se comentaba sobre otra empresa... Dice que tiene 4.500 empleados así que no debe ser una broma de empresa. 

 

Gracias Tywin

#3

Re: Aernnova (MAB)

En plan de buscarle las vueltas, en su web no publican ni un solo dato económico-financiero.
En la actualidad, salir a cotizar en el MAB, no parece que sea una buena decisión, y mas para una empresa que pretende "mostrar músculo".

#4

Re: Aernnova (MAB)

La verdad que yo también he indagado un poco y no he visto ningun dato económico-financiero en ningún sitio y no estaría de más echarle un vistazo. Pero como siempre digo tampoco vamos a crucificar a toda aquella empresa que quiera entrar en el MAB, no tienen por qué repetirse los casos como por ejemplo Gowex.

 

#5

Re: Aernnova (MAB)

¿Qué opinas por ejemplo de Naturhouse?

#6

Re: Aernnova (MAB)

La verdad no la conozco, parece buena compañía y esta dentro de un sector con gran importancia de futuro, la obesidad es uno de los problemas de este siglo...ahora no se como de fuerte es su marca y sus productos...

Un s2 compy y anímate y creale un hilo...

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: Aernnova (MAB)

Parece una empresa seria.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8

Re: Aernnova (MAB)

Es por eso que tengo interés en ella. Las tendencias alimentarias de la sociedad estan cambiado muy rápido en los útlimos años y empresas ligadas a este sector en mi opinión tienen un gran futuro, la marca parece fuerte, eso si a las cuentas habría que echarles un vistazo para ver en que situación se encuentran. 

Un Saludo

Psd: Mañana abriré el hilo a ver si me echan un cable

Y gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados