Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4, falla más que una escopeta de feria

10 respuestas
Renta 4, falla más que una escopeta de feria
Renta 4, falla más que una escopeta de feria
Página
1 / 2
#1

Renta 4, falla más que una escopeta de feria

Me he vuelto a quedar colgado sin poder cerrar un par de futuros porque el sistema informático de R4 se ha colgado a las 17.10p.m
Cada vez que a estos señores se les cuelga el sistema a mi da un infarto, estaba intentando arañar unos miserables puntejos y me quedo colgado con el overnight................................................
No sé si os habrá pasado o no pero con R4 ya me ha pasado unas cuantas veces.

Un saludo

#2

Re: Renta 4, falla más que una escopeta de feria

Pues te aconsejo que cambies de plataforma porque te van a dar un buena disgusto.

#3

Re: Renta 4, falla más que una escopeta de feria

Hola, pues si , no creas q te paso a ti solo, a mi justo a las 17,10 se m quedo colgao , hasta las 17,27 .... y hace unos 20 dias paso lo mismo por la mañana, y duro sobre media hora, en fin , es mu fastidioso pues si tienes q comprar o vender algo, t fastidian pero bien,, salu2

#4

Re: Renta 4, falla más que una escopeta de feria

Hace tiempo que no opero con Renta4, pero si que me había pasado en alguna ocasión. No obstante puedes llamar por telefono y cerrar la operación, y si es un fallo de su plataforma, no te cobran ningún añadido.
Saludos

#5

Re: Renta 4, falla más que una escopeta de feria

Ahora mismo está caída la web... y claro, tampoco se puede entrar al Desafío Rankia a operar.

#6

Re: Renta 4, falla más que una escopeta de feria

Se me a colgao renta4 , justo a las 17 horas, que casualidad, y ya no se a podido operar....me quede pillao con unas acciones q queria vender, en fin, ya las vendere mañana, si es q funciona la pg..........

#7

Re: Renta 4, falla más que una escopeta de feria

A mi me ha pasado lo mismo,envia mail de protesta para que amplien la capacidad del servidor o solucionen el problema!!!

#8

Re: Renta 4, falla más que una escopeta de feria

Pues vaya jugarreta os han hecho viendo como ha cerrado Wall Street,porque hoy si que era importante quedarse en liquidez. Desde luego era para plantearles una reclamación y yo tendria claro que esa plataforma no me ofrece ningún tipo de garantia.

Brokers destacados