Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex

14 respuestas
Forex
Forex
Página
2 / 2
#9

Si comparas la volatilidad de los mercados

Frente a la de Forex, podría decirse que es en porcentajes menor dicha volatilidad, pero no olvides que en una posición meidanamente normal de Forex hablamos de 5 a 15 millones de nominal el moverse 20 o 100 pips... (1,3010 a 1,3110) por ej es mucho dinero en contra o a favor. En la mayoría de los casos (el mío) me bastan con 50 o 70 pips y estoy más que servido, operar en Forex sin apalancamiento no tiene casi sentido, ya que la gracia de operar en FX es apalancarse. Pero una vez más no es para cualquiera, y menos hacerse "asesorar" con señales o similares, nadie nisiquiera en FX tiene la receta mágica.

saludos.

#10

Re: Forex

A mi me parece que si se encuentra un broker decente y que permita operar con lotes pequeños, es mucho menos arriesgado invertir en FOREX que hacerlo en otros mercados (tanto para un novato como para un lince).

Después de tener malos resultados en mis inversiones en empresas y materias primas utilizando futuros, acciones y CFDs estoy obteniendo unos modestos beneficios en FOREX, a pesar de ser un inexperto en este mercado (no obstante llevo pocas semanas y a lo mejor la fastidio, por hablar, aún toco madera).

Si la bolsa se pusiera tan apetitosa como en el 2006 dejaría de lado las divisas, pues entonces si ganaba de lo lindo con las acciones (¿vaya mérito no?).
Bueno, ahí queda mi experiencia, aunque a veces lo que a uno le funciona no lo hace a otro y viceversa.

#11

Re: Forex

Atraves de los brokers especializados en CFDs , te permiten operar con lotes pequeños , apartir de 50000 dolares , es decir que con una garantia de 250 dolares puedes operar , aqui las posibles perdidas son reducidas , aunque claro los beneficios tambien , ten en cuenta que el mercado de Forex es muy tecnico y por lo tanto hay que seguir muy cerca los graficos
En cuanto a la bolsa , pues hay que estar muy atentos , cuando , como en la actualidad se ha generado una zona de congestion en zona de soporte y con un espacio temporal alto , el desenlace en la ruptura de estos soportes , suele ser muy violenta y en este caso si se abren posiciones cortas a tiempo , los beneficios en un espacio de tiempo muy corto , pueden ser muy importantes ,

un saludo

#12

Re: Forex

me puedes dar tu opinion?

¿Perderá el dólar su importancia en el mercado financiero internacional? Analizar las dos posibles opciones, es decir por qué y cómo perdería el dólar su importancia, o por qué no sucedería tal caso.

#13

Re: Forex

Es probable que con el tiempo el Dólar sea superado por el Yuan cuando se liberalice y coja peso internacionalmente. Se dice que en 15 años es probable que la moneda china desbanque al dólar estadounidense. Los expertos de HSBC resumen así qué pasos debe dar el gigante asiático para alcanzar la convertibilidad:

China necesita desarrollar mercados de capital domésticos accesibles, profundos y amplios", y para ello primero debe evolucionar su mercado de renta fija, "todavía muy subdesarrollado en comparación con la renta variable", y además se tiene que desarrollar un marco institucional y regulatorio más fuerte para "mejorar la eficiencia del mercado y controlar los riesgos financieros".

Forex: Características del Yuan y la economía China

Eduard, ¿Te habías planteado que el Yuan sea la moneda que supere al dólar?

Saludos

#14

Re: Forex

No lo creo la economía mundial como referencia es la de USA y por consiguiente el USD , tanto el flujo de capital como el intercambio comercial incluidas las materias primas el referente es el USD , que divisa puede hacer sombra al USD , el EUR para nada la zona euro es una comunidad de vecinos mal avenida que no influye la suficiente confianza como para que el EUR sea la divisa de referencia , el YUAN para nada es una divisa que seguirá intervenida sin posibilidad de fluctuar libremente y no cambiaria salvo puntuales maquillajes partiendo que China si bien su economía es de mercado los resortes los mueven ideologías muy de izquierdas y por lo tanto su economía aparte de ser super regulada peca de opacidad esto naturalmente influye en el YUAN a la hora de valorar a esta divisa como fiable , el resto de divisas como el AUD , GBP , CHF , JPY o CAD parten de una posición donde la liquidez y el peso de sus economías las hace poco factible que releven al USD , existe aun a si una sombra en el USD y es que la enorme deuda publica en USA se descontrole de tal manera que provoque una huida del capital y condicione al USD como divisa de referencia esta posibilidad a dia de hoy muy remota por una sencilla razón la economía de USA es muy flexible y puede cambiar el devenir de los hechos unido aque los grandes tenedores de deuda publica de USA no la venderan ya que sencillamente tendría un efecto boomerang en sus propias economías

un saludo

#15

Re: Forex

SI, pero también tengo que analizar que se puede esperar en términos de paridades para los próximos 2 años del EURO/DOLAR/RMBI/?

muchas gracias por tu respuesta

#16

Re: Si comparas la volatilidad de los mercados

qué hombro cabeza hombro creéis que se cumplirá en el EURUSD? el grande invertido que lo mandaría a casi los máximos del 2011 o el pequeño que lo mandaría a 1.17? viéndolo en gráfico semanal.
Os dejo un gráfico!
Sds!!

Guía Básica
Brokers destacados