Acceder

Como saber cuando hay noticias de un valor: presentacion de rtdos, meeting con accionistas ...

2 respuestas
Como saber cuando hay noticias de un valor: presentacion de rtdos, meeting con accionistas ...
Como saber cuando hay noticias de un valor: presentacion de rtdos, meeting con accionistas ...
#1

Como saber cuando hay noticias de un valor: presentacion de rtdos, meeting con accionistas ...

Es que siempre me cogen a la contra, las valoraciones de los analistos que meten caña a los valores de mi cartera no sé si se sabe cuando salen los análisis, aunque lo dudo.

Respecto a la presentación de resultados o la comunicación de los del trimestre o las conferencias de prensa ¿cómo os enteráis? porque claro esos días en función de lo que se dice pegan un bandazo las cotizaciones y hombre el que no quiera arriesgar se podría salir antes

Bueno pues eso

#2

Re: como saber cuando hay noticias de un valor: presentacion de rtdos, meeting con accionistas ...

Yo normalmente visito las paginas web corporativas de las empresas que me interesan. Allí suelen publicar sus hechos más relevantes para los accionistas e inversores. Por ejemplo en la web de gas natural existe un calendario financiero, donde pone la próxima publicacion de resultados del cuarto trimestre del 2008(10/02/09):
Calendario financiero
Saludos

#3

Re: como saber cuando hay noticias de un valor: presentacion de rtdos, meeting con accionistas ...

Una página de referencia para mi información intradía es www.serenitymarkets.com , de Jose Luis Cárpatos. La consulto siempre antes de operar. Toca un poco de todo (acciones españolas y europeas, sentimiento de mercado, tendencias en las preaperturas, futuros, citas macroeconómicas y horas de las noticias importantes, esas que hacen oscilar los índices)Es buena, si no la conoces visítala.
Salud2

Brokers destacados