Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

20 respuestas
Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)
Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)
Página
3 / 3
#17

Re: Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

Si llega 0,95 !vendo! perdiendo 400 eurazos o ¿no?

Gracias.

#18

Re: Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

Buenas,

No sé si te entiendo bien creo que su entrada es bastante buena operación si ha entrado el 27/1 ha comprado a 0,61 por ejemplo y creo que hasta 0,80 tiene todas las de ganar y es un +30%.... lo que creo es que se puede ir de viaje a donde le apetezca después de esto jejej..

Y si no te convence lo de entrar y salir rápido pues nada puedo estar yo equivocado perfectamente....

Saludos!

#19

Re: Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

Buenos días. !No hombre! no digo que estés equivocado, disculpa. Lo que pasa es que se me 'encoje el brazo' ante la duda y no tener claro las cosas.

En estos momentos está a 0,60 y ha tocado el 0,58 . Muchas gracias.

Un abrazo,

#20

Re: Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

hola. Compañeros , me gustaría entrar esta semana para invertir a largo plazo ( de 2 a 5 años) unos 20.000 euros entre 4-5 valores inmobiliarios españoles. Es un sector que no controlo nada y que ha dejado muy tocado la crisis. ¿ me podríais aconsejar valores inmobiliarios con recorrido al alza y con bajo riesgo de quiebra o suspensión de pagos?.

#21

Re: Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

Bueno esta resistencia le está costando..... el MACD no mola.... y yo así ya gano un poquito.....peeero.... el moderado volumen de estos últimos días podría hacerme pensar que ahora van a llegar las compras muy acordes con este buen momento al que asistimos.....

Alguna idea?

Alguien sabe algo de resultados? Yo no encuentro nada(como siempre)

Saludos y gracias.

Brokers destacados