Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

20 respuestas
Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)
Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)
Página
2 / 3
#9

Re: Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

Volveremos a verla a 1,50?, mucha volatilidad en los últimos dias

#10

Re: Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

Hola palmandopasta...

Y yo seguro que palmo pasta. ¿Donde puedo ver las condiciones OP-Realia?

#11

Re: Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

La opa a realia va a subir.... Y eso va a disparar el precio en cualquier momento.... Acabo de comprar un buen paquete.

#12

Re: Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

Hola,

Yo la verdad es que no me puedo hacer una opinión, pero por lógica si pones un gráfico a 3 años o 5 sí que puede llegar por qué no... si no hay problemas graves... lo que pasa es que puede tardar. Yo en estos casos hago una venta parcial y salgo perdiendo lo que considere en la mitad de los valores por ejemplo y así si coges otras y si ganas algo compensas... depende tb del importe....

#13

Re: Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

Hola,

No estoy muy seguro supongo que en la CNMV y en los artículos que puedas encontrar por ahí en plan Capitalbolsa y cosas así pero en mi humilde opinión le doy la importancia justita y necesaria porque lo considero todo un chanchullo del 14. En mi opinión la compañía está minusvalorada por intereses espúreos y de las cuentas que hacen públicas las compañías tampoco hago mucho caso pq la seriedad en Spain brilla por su ausencia.... si tienes liquidez yo intentaría hacer un meteysaca en subidones como los de estos días y así tb puedes compensar y no "palmartantapasta"...como vemos que acaba de hacer Jaume74...

De todas formas te paso algo que me pareció interesante:

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/4485.php

Bueno saludos cordiales...

#14

Re: Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

De todas formas viendo el gráfico histórico yo aprecio que estos días la bajada se ha parado en un soporte de Julio 2013 en 0,5 clavao practicamente.... y a partir de aquí presenta resistencias en 0,8 aprox. y después en 0,9 aprox. así que para mí ahora hay que esperar a ver si supera la 1ª y luego la 2ª...
Es mi opinión...

Abrazos

#15

Re: Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

Jaume74. Que Dios te oíga. Veo que estás con un optimismo "super".

Realia va subir...(lo de los puntos ... es lo que me intríga).

Salu2

#16

Re: Hispania ha lanzado formalmente su oferta pública - Realia (RLIA)

Hola buenos días.

Visto Megabolsa, interesante, tomo nota.

Crees que Jaume74 se va de viaje a "palma-pas..."?.

Esto del mete-saca no me convence mucho, la verdad.

Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados