Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

51 respuestas
Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano
Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano
Página
6 / 7
#41

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Tienes razón, no está bien redactado, es algo que suele suceder con las noticias de prensa... Pero en este caso se entiende. Supongo que el sistema de tramos es muy similar en todos los sitios. Si en vez de tramos, fuesen porcentajes sobre el total, llegaríamos a la paradoja de que se ganaría más, en neto, ganando 499.999€ brutos que ganando 500.001€, y no es así.

Y es una confusión que tiene mucha gente cuando se le habla de los tramos del irpf, piensan que lo que les corresponde pagar por el total es el tramo más alto de su salario, y que hay determinados casos en que compensa cobrar un poco menos (me pasó una vez con un antiguo jefe, negociando una subida salarial, no se si realmente desconocía el tema o quería colármela, el caso es que comenzó a decirme que a veces convenía más ser cabeza de ratón que cola de león... porque me iban a crujir a impuestos). A más sueldo bruto, más sueldo neto, siempre.

Por otra parte @Microlector, con ese 75% se está hablando, entiendo, del irpf y no del impuesto de sociedades. Por tanto se habla de personas físicas, no de empresas. El dinero que ya está en el bolsillo del empresario, como persona física, en ningún momento va a servir para contratar a nadie en su empresa, ni para pagar deudas de años venideros de la empresa, ni para pagar trabajadores...

#42

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Creo que no entiendes o no has querido entender lo que significa "por encima del millón de euros". Seguro, sin embargo, que si sabes cómo funciona el sistema impositivo escalonado de España para rentas del capital, cosas curiosas que tiene la inteligencia selectiva, supongo.

A mi tampoco me parece un mal programa en el 80% de su contenido.

Eso si, si ganan estos y podemos, además de arruinarse Europa, seguro que también se suspende la ley de la gravedad!

T.

#43

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Yo creo que sí es cuestión de enredarse, porque ya está bien de tanta demagogia! yo también creo que el 75% es probablemente exagerado, pero vender que eso es para todos los tramos es sencillamente inaceptable y falaz. Además tiene un cierto tufillo de alguien que piensa que el resto de foreros nos chupamos el dedo.

Un saludo y gracias por tu insistencia con el tema

T.

#44

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Hombre partiendo de la premisa anacrónica de que el dinero es producido por el estado,en este caso por la Unión Europea,pueden exigir impuestos sobre el indiscriminadamente,no sólo van a emitir deuda impagable...Es como un juego bien disfrazado donde crees que tienes derechos,libertades,independencia yrealmente el único soberano es una elite que gobierna y exige gobernar a sus intereses.

#46

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Me parece un gran programa.

#47

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

una pregunta para quien quiera responder,¿quien va a vender la bolsa europea el mes de enero y se va a poner corto?parece tan cantado obtener unas buenas plusvalias? yo os dire quien no lo va a hacer,el menda no va a vender nada en enero,saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados