Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

51 respuestas
Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano
Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano
Página
5 / 7
#33

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Es cierto, te pido disculpas, mi respuesta entonces es para el sistema existente.


#34

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

He tenido que pedir ayuda a los compis para enterarme bien de que me decías :D
Nah, os dejo... voy a mirar a ver que hace el rublo y como rebota USA que me divierte mas que el "salvamé" marujil este de princesas y sirvientas :)

#35

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Enrócate todo lo que quieras, no por manipular lo que yo he dicho vas a llevar más razón.

No he entrado en disquisiciones filosóficas de lo que es "vivir", ni de lo que se necesita para "vivir", ni le he quitado importancia a ese 75% (de hecho, por el contrario, he repetido varias veces que no entro a valorar si es mucho o poco). No he entrado tampoco en valoraciones de si es justo o no que los ricos paguen más, ni si es justo que una empresa pague millones o no, ni si el trabajador que lo gana se lo merece o no. Todo eso es de tu cosecha.

Lo único que yo dije, y mantengo porque llevo la razón, es que tus cuentas estaban equivocadas. E insisto, creo que a propósito, para reforzar el mensaje que querías transmitir. Y dado que la realidad es que nadie pagaría un 75% sobre el total de lo que gana, aunque ganase diez millones de euros, tu mensaje es, objetiva y matemáticamente, mentira. Y cuanto más se acerque el total ganado a 500.000€, más grosera e inexacta es tu aproximación. Tómatelo como quieras, por desgracia, buena o mala, la realidad es la que es, no la que tú quieres que sea.

#36

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Toma ya !! Quitar el 75% de sus ingresos a un empresario que te puede dar trabajo. Pocas empresas extranjeras van a querer invertir en Grecia y las que haya se iran.

#37

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Ademas que si una empresa gana 1.500.000 el primer año, y el segundo 200.000 le estas quitando beneficios del primero que pueden servir para pagar deudas, trabajadores,,

#38

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Ojala salgan y cumplan solo la mitad me daría con un canto en los dientes, si salen no cumplirán ni el 2% de ellos.

#39

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Pagar el 75% del exceso sobre los 500.000 euros no es tan disparatado.Y eso es lo que parece deducirse del punto tres.Y te digo parece porque la frase tal como aparece en el post inicial no es muy afortunada ya que puede entenderse en ese sentido o en el otro.Se deberia haber expuesto mejor.
Si se paga sobre el exceso esta palabra debe figurar en la frase.Y no lo hace.La cuestion pues, no es matematica, es linguistica.El lenguaje tambien tiene que ser preciso.

#40

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Las propuestas de la izquierda griega,desgraciadamente hay que dividirlas en dos, las que cuestan dinero,y las que lo proporcionan.
En lo referente a las primeras se trata de una cuestion de prioridades y los griegos sabrán que es lo prioritario y para que tienen dinero.
En cuanto a las segundas, ya están tardando.Reducir el gasto militar,acabar con las prebendas de iglesia y armadores.Reducir privilegios de parlamentarios.Poner el impuesto de sociedades a nivel europeo..... uno piensa :si eso no lo habeis cambiado aun....no estareis tan mal.
Lo mismito que aquí.

Brokers destacados