Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuotas CAM

17 respuestas
Cuotas CAM
Cuotas CAM
Página
2 / 3
#9

Re: Cuotas CAM

Cada cual hace lo más conveniente, personalmente no entre ni he comprado tales participaciones. Más yo mantendría.
Saludos

#10

Re: Cuotas CAM

El que tenga los santos cojones de tener en cartera dichas cuotas participativas en la CAM es que le va la marcha...así que no es ni mucho menos tan grave que se las compren con un 18% de descuento, sobre todo teniendo en cuenta de que hoy cotiza muy por encima de lo que debería y que si no ha pegado una ostia desde el 5º piso es porque sus cuidadores han estado comprando, así que...comidos por servidos.

Saludos

#11

Re: Cuotas CAM

Para hablar de la CAM hay que conocerla y saber los muchos esfuerzos que ha hecho por muchas personas y sobre todo por sus clientes, que tenga sus errores los tiene como el mejor Banco del Mundo. Y si cotiza por encima de lo que debiera es por que sabe estar en bolsa, y desde siempre ha sabido perder como ganar.
Un saludo

#12

Re: Cuotas CAM

Te aseguro que conozco perfectamente a la CAM, aparte de que tengo aun cuenta con ellos desde el mucho y que durante unos años solo trabajaba con la ellos. Y se las locuras que ha hecho la CAM de primera mano, sabia yo que tarde o temprano iba a caer.

Vivo en Torrevieja y las locuras que he visto por parte de la CAM son increíbles, aquí en los años de bonanza cualquier inmigrante incluso sin contrato ni papeles (verídico) le daban la hipoteca con la tasación inflada y encima le daban el 120% y veías al ecuatoriano que iba con su coche nuevo y casa hipotecada y estaban recien aterrizados aquí como quien dice y de esas te podría contar las que quieras. Esa gente se ha pirado a su país o a otro y han dejado aquí esas ingentes puas, aun ni se sabe a cuando asciende el agujero, lo sabrán los consejeros a los que han destituido ayer y en los próximos días lo irán descubriendo los que ha puesto el FROB.

Y eso por no hablar a exageración de oficinas de la CAM que habia por todos lados y que sigue habiendo, he visto incluso hace 3 años una oficina que se montó totalmente y que desmantelaron sin llegar a inagurarla.

Eso es lo que dices que ha hecho la CAM por muchas personas?? que sepas que nos ha undido a todos un poquito mas en la miseria y que la deuda la pagarán hasta nuestros nietos.

Saludos.

#13

Re: Cuotas CAM

No me creo que la CAM otorgue a un señor sin papeles y sin residencia en España, le den una hipoteca de un piso, coche, etc.
Lo que si es triste que intenten hacer una Opa de Exclusion sobre la caja o banco.
Un saludo

#14

Re: Cuotas CAM

Mucho me temo que la recompra se hará bastante por debajo del 18%.

#15

Re: Cuotas CAM

Elena Salgado aseguró que la intervención de la CAM se ha producido a petición de la propia entidad.
Un saludo

#16

Re: Cuotas CAM

Pues yo he visto esas cosas, no gano nada inventandomelo y no solo en la CAM, caixa, caja madrid, etc

Recordarás que sobre el 2004 empezaron a surgir muchas oficinas financieras que gestionaban la hipoteca con una amplia gama de bancos, etc, etc pues en esas oficinas se hacían unos trapicheos que ni te imaginas, falsificaciones de todo tipo de documentos, contratos, avalistas fantasma, gestionaban matrimonios de conveniencia y muchas cosas mas.

Y a todo esto los directores de las sucursales pujando en comisiones para que les lleven las operaciones.

Y todo eso al final lo vamos a pagar entre todos...

Brokers destacados