Acceder

Oremos... "Padre Mercado, que estás en la Bolsa, beneficiosas sean tus sesiones..."

3 respuestas
Oremos... "Padre Mercado, que estás en la Bolsa, beneficiosas sean tus sesiones..."
Oremos... "Padre Mercado, que estás en la Bolsa, beneficiosas sean tus sesiones..."
#1

Oremos... "Padre Mercado, que estás en la Bolsa, beneficiosas sean tus sesiones..."

(Este es un hilo en broma para descargar tensiones, así que nadie se me ofenda).

Ayer estuve bromeando con un amigo sobre la necesidad de que los "sufridores" de la bolsa pudiéramos rezar algo antes de operar y para disfrutar religiosamente las ganancias obtenidas.

Y así salió esto:

"Padre Mercado,
que estás en la Bolsa,
beneficiosas sean tus sesiones,
venga a nosotros tu rédito
y hágase la plusvalía
así en el DAX como en el IBEX.
El dividendo del ejercicio
dánosle hoy,
y respeta nuestras ganancias
como también nosotros respetamos tus tendencias,
no nos dejes caer apalancados
y líbranos del "crash"

"Tick" (adaptación del "amén").
-

Hala, a "bendecir la mesa" ;-).

#2

Re: Oremos... "Padre Mercado, que estás en la Bolsa, beneficiosas sean tus sesiones..."

Ahora falta la adaptación del Credo xD

Está gracioso, me he reído jajaja

Un saludo!

#3

Re: Oremos...

Recientemente en una famosa película se mostraba algunos métodos de canalización de tesiones... Cómo se reinvierten los beneficios etc... 

No pondré imágenes, ahora si, para no ofender a nadie.  

#4

Re: Oremos... "Padre Mercado, que estás en la Bolsa, beneficiosas sean tus sesiones..."

En eso de beneficiosas sean tus sesiones estoy muy de acuerdo.

Hay que ganar algo todos los días: sea por direccionalidad, por volatilidad o por el simple paso del tiempo. ¡Sino como que falta algo!

Saludos

Brokers destacados