Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter no me respeto el STOP LOSS , ¿son todos los Brokers igual?

17 respuestas
Bankinter no me respeto el STOP LOSS , ¿son todos los Brokers igual?
Bankinter no me respeto el STOP LOSS , ¿son todos los Brokers igual?
Página
2 / 3
#9

Re: Bankinter no me respeto el STOP LOSS , ¿son todos los Brokers igual?

Las ordenes Stop loss siempre limitada en precio,(menor o igual) si te ejecutan la orden en mas de una te las debe abonar el propio broker, si se pone la orden a mercado puede ocurrir.....
Revisa la orden , pero en cualquier caso se ha ejecutado por encima de tu precio de disparo, asi que reclama.......

#10

Re: Bankinter no me respeto el STOP LOSS , ¿son todos los Brokers igual?

no hubo nada de eso , , por cerrarme la operación deje de ganar ese dia 2 % de beneficios ...¿ eso dudo que me lo den ?

y si por desgracia ha sido así , el gerente de la oficina de Bankinter me dijo que tratara de solucionarlo y sino tendré que ver como lo hago y sobre todo saber que no volverá a suceder ....cosa que veo difícil . ¿buscar otro Broker ...sí , pero cual , por lo que veo , así actúan cuando hay acciones que les interesa tomar , las cogen sea inventando una sombra o , subiendo un 3 y pico % el stop como me ha sucedido ... veo que este tema del stop no parece preocupara a mucha gente no , pero si un Broker no respeta un stop fijo ( stop puro y duro ) ¿ que respetan ?
hablo por el único Broker que conozco , el de Bankinter
Un saludo.

#11

Re: Bankinter no me respeto el STOP LOSS , ¿son todos los Brokers igual?

Tiene pinta que pusiste una orden de venta a mercado por error en vez del stop loss que creías estar poniendo. Yo no hace mucho entré a mercado cuando quería poner una limitada y me costó lo suyo también.

#12

Re: Bankinter no me respeto el STOP LOSS , ¿son todos los Brokers igual?

Espasa, , puse una orden de stop limitado a 2,30€ y la vendierón en 2,38 . €
gracias por tu interés , un saludo

#13

Re: Bankinter no me respeto el STOP LOSS , ¿son todos los Brokers igual?

no hay error , se puso un stop loss a 2, 30 limado y se lo ejecuto con el precio a 2, 38 € .... curiosamente la acción subió un 4 % más ese día .
el director del Banco esta gestionando la "incidencia " así lo llaman ellos .
saludos.

#14

Re: Bankinter no me respeto el STOP LOSS , ¿son todos los Brokers igual?

Pues sino te lo solucionan denuncialos en la CNMV. No creo que les convenga, que si no han hecho correctamente su trabajo, que los denuncies. Pero sino te lo solucionan, comentanoslo por aquí.
Saludos

#15

Re: Bankinter no me respeto el STOP LOSS , ¿son todos los Brokers igual?

El lunes tengo una cita con el director de la sucursal del banco , veremos que me dices , o que le responde el Broker ...... saludos

#16

Re: Bankinter no me respeto el STOP LOSS , ¿son todos los Brokers igual?

lo normal antes "de pensar en despachos de abogados"... es que dijeras en qué fecha y con qué valor y a qué hora te pasó ¿no crees?

Brokers destacados