Acceder

¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

18 respuestas
¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex
¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex
Página
1 / 3
#1

¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

Parece que al final la moneda virtual tiene tirón y no va a quebrar como parecia que iba a suceder con la "hackeada" que le pegaron a MtGox, hace poco salio una noticia de que salia el primer cajero de bitcoins en España, cada vez más empresas aceptan el pago en bitcoins y ahora sale la primera empresa con capital social denominado en bitcoins, Coinffeine.

En teoría Coinffeine lo que hace es poner en contacto a compradores y vendedores del bitcoin sin necesidad de pasar por casas como la que era MtGox o BitStamp.

¿Que os parece la idea? ¿Volvera a resurgir el bitcoin?

sdss!!

#2

Re: ¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

Buenas tardes spidertrader. El uso de esta criptomoneda esta expandiéndose cada vez más, prueba de ello fue el primer cajero de compra/venta bitcoin que salió hace poco, que es el medio digital de intercambio más utilizado en el mundo, que hay brokers que te permiten operar con ellas y como ahora comentas ya hay una empresa cuyo capital social esta denominado en bitcoins. Por tanto yo creo que vamos a tener bitcoins circulando de manera fluida unos cuantos años.

Saludos.

#3

Re: ¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

Creo que el Bitcoin tiene futuro. Yo ahora mismo estoy ganando Bitcoins a través de los distintos websites conocidos como Faucets. Algunos de estos Faucets se pueden visitar cada 15 minutos así que se puede llegar a ganar 0.0003 bitcoins al día de manera gratuita. El objetivo es dar a conocer esta moneda.

#4

Re: ¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

muy buenas Garini! Puedes explicar que son los Faucets??

sdss!

#5

Re: ¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

La verdad es que no sabía que eso se podía hacer, podrías informarnos?

#6

Re: ¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

Los Faucets o grifos son sitios webs en los que introduciendo la cartera Bitcoin (el número público de la cartera) y rellenando un captcha se puede ganar Bitcoins.
Estas páginas están llenas de publicidad, como es lógico. De esa forma ceden parte del beneficio.

Ahora existen varias páginas nuevas que dan bastantes satoshis (fracción de bitcoin)

Las 2 siguientes tienen Jackpot, imagino que difícil de conseguir, pero aun y todo pagan bien comparado con antiguos Faucets. por ejemplo, coinbox existen faucets que desde mi punto de vista pagan bastante poco comparado con los nuevos

  1. coingamez
  2. coincollecting

 

Espero que os sirva

#7

Re: ¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

Muchísimas Gracias por la información Garini. Me lo has aclarado mucho.

Voy a entrar a indagar un poco haber que tal.

Brokers destacados