Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
2 / 61
#9

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Un pequeño consejo, por si te sirve:
Traza los fibos de los impulsos directos, de las ondas impulsivas completas.
Sabemos que la 2 es la que más suele retroceder respecto a la 1, que la 4 es la que menos retrocede respecto a la 3...
Y una vez completado el ciclo, sí puedes trazar un fibo desde el origen de la 1 hasta el final de la 5, porque sería una onda 1 de grado superior.
Un saludo!

#10

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Me uno a la petición de Divan, como buena roji-blanca, y enhorabuena por el hilo Andrés que seguro que tendrá éxito. Sdos.

#11

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Allá va. SAN:

#12

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Muchas gracias!
Entonces el mensaje de arriba os sirve a sendos colchoneros. jeje
Un saludo!

#13

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Siii, aunque en el tercer gráfico no entiendo muy bien esa escalera que va del 0% al 261,80% y esa figura en forma diamante, perdona pero no estoy muy ducha en esto, lo siento, pero intento ir almacenando todo lo que puedo,jajaja, muchas gracias Andrés y saludos.

#14

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenos dias, un claro ejemplo de cuando una accion puede resultarte ruinosa, Futre tenia abiertas las puertas del club , su hijo ha jugado en las categorias inferiores, y tenia el corazon de toda la aficion atletica en el bolsillo, iba al campo y estaba mejor que en su casa, una mala y deslenguada tarde y todo a hacer puñetas, corrupcion en el futbol eso esta al orden del dia, las apuestas, y que decir de las peñas de las quinielas que programan los partidos que entran en la quiniela a su gusto, bueno y va el mas tonto de los futbolistas que han parado por España y denuncio un amaño , un amaño a cambio de traspaso creo de Roberto Fresnedoso, a la aficion rojiblanca le dire que Futre estuvo loco por jugar en el Real Madrid y solo la cordura de Mendoza lo impidio, Jesus Gil cobraba el traspaso y a otra cosa, en fin malas acciones, leñe , si,yo lo que queria era llamar la atencion de los mas novatos sobre como un grafico segun el espacio nos puede decir una cosa y la contrario y si nos vamos a velas de 5' o de 1' que son las que utilizo para mis intra , ya pa flipar, cada uno debe mirar el grafico que se ajuste a su horizonte de inversion, perdonad la chapa, y espero Andres no te moleste, pero el futbol es igual que la vida, lo dijo Albert Camus, buen dia y suerte

#15

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Aprovechando para subir este interesante hilo creado por Andrés... nada más hacer un pequeño comentario:

Arcelor repostando en la 'gasolinera' en torno a 9.50. Podría estar formando doble suelo?? A saber. Ojalá. Pero como pierda los 9.50 al cierre, nos vamos a visitar los 9 de cabeza...

No Arcelor, así noooo

#16

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenas tardes Andrés y enhorabuena por este nuevo hilo.
Primero de todo, comentar que soy bastante novatilla. Tengo unas cuantas AMADEUS que compré en enero bastante caras, a 30,50€. Me planteaba venderlas a la que llegaran a precio y reinvertirlo en alguna empresa con mayor dividendo. La remontada desde mediados de octubre me hace dudar si quedármelas o vender sin pérdidas.
¿Podrías comentar como la ves en las próximas semanas?
Gracias y saludos.

Brokers destacados