Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
12 / 61
#89

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Andrés, fenómeno. De nuevo, gracias por tu buen ojo. Ayer entré en Atresmedia, ¿qué futuro cercano le auguras, teniendo ahí el divi? S2.

#90

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Si, me he fijado, la memoria del precio se comporta bien. En mi operativa esos movimientos pequeños no me afectan mucho porque me centro en movimientos de mayor recorrido, invierto a medio-largo plazo. Pero me parecen interesantes tus análisis para timing menores. Hace unos meses me he abierto una cuenta para operar en el corto plazo,de momento me va bien, pero pienso que, únicamente por suerte, por eso continuo viendo puntos de vista de gente que operan en timings distintos a mi,para continuar aprendiendo ¿que opinión tienes entre la operativa a corto o a largo plazo? Cuanto más analizo empresas y testeo estrategias, cada vez le veo más ventajas a la operativa a largo plazo.
Saludos

#91

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Si pierde los 10€ cuidado porque se da un buen castañazo. Pero suponiendo que respete la línea de tendencia, que sería lo natural, hasta el 14,6...
Pero no es la acción que más me gusta por estructura.

#92

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Gracias Andrés!

Me ha sido de gran ayuda, a ver que hacer a partir de ahora... Lleva una subida muy vertical.

#93

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Me has hecho caso y has quitado la mitad?

#94

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Parto de la premisa de que el mercado es un fractal en los distintos Time Frames. Por tanto, el precio realiza las mismas estructuras en todos los espacios temporales. No obstante, la fiabilidad de las mismas dependen del número de intervinientes; por tanto, entra en juego el papel de la liquidez, el medio largo plazo, las velas de ticks...
No es mejor una operativa que otra. Depende exclusivamente de la Función de Utilidad de cada individuo. Es decir, de la "zona de confort" de cada uno, las pretensiones de rentabilidad por período, la aversión al riesgo, el coste de oportunidad...
Por mi perfil de especulador, empleo los índices para operaciones intradía o pocos días vista. Y las acciones para periodos de 1 semana a 2 meses (tanto al alza como a la baja).
Cada cuál tiene que encontrar "su sitio".

#95

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenas!
Hoy no he podido estar pendiente, he visto la cotización cuando ya había cerrado. No he vendido, y la verdad no sé que hacer porque la empresa me gusta. Pero reconozco que la compré muy cara. No quise entrar en octubre por no cargar más. ¿Es mejor que venda el 50% ahora?
Gracias.

#96

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés yo sigo con mis sacyr y volvimos al punto de los 3,24 como la ves ahora que parece esta rompiendo la bajista acelerada , subirá a buscar la bajista de medio plazo¿ como la ves, gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados