Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
22 / 61
#169

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Acabo de entrar hoy Andres, a ver si me duran aunque sean un par de semanas, jeje

#170

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

A ver si el gap de apertura no es tan bajista como pinta ahora...
A estas alturas hay que andar con cautela.
Hoy a mí me ha tocado perder en las operaciones intradía. Aunque ahora me alegro de haber atajado pronto dichas pérdidas.
Mañana será otro día con nuevas oportunidades.
Suerte con Sacyr!

#171

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés, gracias por tu tiempo, podrías mirar los índices rusos y explicar lo que te sugieren para un lego en técnico? .
La evolución del MICEX y del RSTI no se parecen en nada. Al primero le veo varios soportes en los últimos tres años en 1300, pero es que al segundo le veo el siguiente soporte en precios del 2005, sobre los 650, todo esto desde una visión del técnico de andar por casa.
Te agradecería que te extendieras un poco en la explicación y que fuera del tipo "jamón de guarro junto al culo". Lo siento, los que no damos para más..., aunque todo se andará. Gracias y suerte en tus inversiones.

#172

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Siento no poder ayudarte, porque no tengo los gráficos que me solicitas para realizar la comparativa...
Si te sirve de algo, con el reducido histórico que presenta, se me ocurre lo siguiente:

#173

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenas noches
Podrias poner el grafico de catalana occidente? y ver si tiene potencial de subida con el rally de navidad

#174

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

El Ibex debe empezar a subir ahora y cerrar por encima de 10.586. Para que tenga vigencia la Master Candle (elipse marrón) y, por ende, el escenario que llevamos siguiendo...

#175

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenas !!!
Contaba con una caida brusca y algo fuerte como esta,es más la estaba esperando.Con lo que no contaba y es cierto que me genera dudas es por que mientras el resto de indices y sobretodo USA han ido estos últimos dias marcando máximos o el Dax el mismo Viernes pasado supero ligeramente el 10050, el IBEX no ha sido capaz de superar el 10900, ni se ha acercado al 11200. Hoy es el que más cae,etc.
Que opinión tienes una vez perdido el 10600?
Saludos y gracias

#176

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés,
Como estás?
Muy bueno el hilo, didactivo e informativo!
Analizas Mapfre? podría ser muy interesante ver el comportamiento antes y despues del dividendo del lunes 15.
saludos.

Brokers destacados