Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre OPV de Endesa

17 respuestas
Sobre OPV de Endesa
Sobre OPV de Endesa
Página
1 / 3
#1

Sobre OPV de Endesa

Buenas tardes me gustaria saber vuestra opinion sobre la OPV de Endesa,me extraña que no haya abierto ningun hilo s sobre ella.
graciaspor anticipado y saludos cordiales desde la fresquita Alzira

#2

Re: Sobre OPV de Endesa

A mi en la misma mañana me ha llamado el director de banco sabadell y de banco santander para sugerirme que me subiera al carro de Endesa.

#3

Re: Sobre OPV de Endesa

He leído que endesa paga a los bancos colocadores un 2,50% de lo que coloquen. Hasta ING que no informa de estas cosas me ha mandado un correo y lo tiene bien visible en la web.
Saludos

#4

Re: Sobre OPV de Endesa

Yo también quería preguntar sobre el tema, porque también me han llamado del Bbva para ofrecerme estas nuevas acciones.

#5

Re: Sobre OPV de Endesa

que diferencia hay con entrar ahora o esperar unas semanas y comprarlas al precio de mercado?

#6

Re: Sobre OPV de Endesa

Pues que las compraras a mejor precio...dentro de unas semanas :)
Ademas solo puedes compraar 1500 € como minorista... a 15,62. Ayer cerraron a 14,20. Probablemente compre algunas, por debajo de 14.

#8

Re: Sobre OPV de Endesa

La están manteniendo, cuando pase la opv la dejarán libre y caerá bastante, su gran activo ha sido vendido

Brokers destacados