Acceder

SpaceX

298 respuestas
SpaceX
SpaceX
Página
26 / 40

Re: SpaceX

Creo que en de giro sa va a poner acufir a la ipo de space x, yo no tengo el broker 

Cre que en DeGiro se podra acudir a la ipo de space x, yo no tengo el broker no lo puedo comprobar

Empueza el circo mañana el gran dia
Y en la pista principal inaugura el espectaculo.................
Imagen no disponible

Buenos días,

Tal y como se apuntaba, que con una alta probabilidad los primeros días serían de euforia, en los mercados alternativos y demás se han visto cositas del tipo subidas del 20% en adelante.

Por otro lado, se habla de sobresuscripción de casi 4 a 1.

Mucha cautela, pero a priori parece que el trade está bien hecho, si te deja vender el broker el primer día (vaya historia lo de R4).

Mucha suerte y ojo con la euforia, pero por lo pronto, las noticias son aparentemente alcistas total.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Desconocía por completo que R4 participase. He pasado bastante del tema porque no me gusta la empresa, pero es curioso que a mí como cliente no me hayan bombardeado para colocármela, algo habitual cuando quieren empapelar clientes, aunque sea con el típico correo para darse publicidad y notoriedad de paso. Eso refuerza mi tesis de que la demanda ha sido enorme, y que la OPV será un verdadero éxito, aún sin poder vender el primer día según parece.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Yo me he suscrito desde Trade Republic. Parece que ya se ha confirmado el precio de 135 dólares por acción, pero aún no el número asignado a cada inversor.

También parece que el primer día no se podrá negociar desde los brókers intermediarios, teniendo que esperar al lunes o martes, creo haber entendido por el folleto.

Cualquier novedad que vayáis averiguando sería muy interesante compartirla!

PD: hoy se vuelve a disparar Virgin (spce) por erro, posiblemente (de nuevo). Puede ser oportunidad para ir en corto (apostar a la baja).