Acceder

Opiniones sobre Endesa

3 respuestas
Opiniones sobre Endesa
Opiniones sobre Endesa
#1

Opiniones sobre Endesa

Hola.
Leyendo foros no encuentro si nó opiniones negativas, en esto no soy muy enterado, pero me las ofreció el comercial del banco, y me hace dudar entre Endesa, u otra acción con alta Rentabilidad en dividendos, como por ejemplo Santander. Desde vuestra objetividad, tan mal veis entrar en OPV de Endesa???
Gracias y feliz día

#2

Re: Opiniones sobre Endesa

Yo te diría que si tan buenas acciones son, porque van ofreciendo por hay? también te digo que hay muchas posibilidades que el comercial no tenga ni idea de bolsa(tengo conocidos que trabajan en bancos y no tienen ni idea les dicen esto esto y punto)
Tu piensa toda la gente lista que hay con mucho dinero para cubrir los 1.500 millones y tienen dudas de si se completara, porque gastarse dinero en un anuncio? yo simplemente por eso pasaría, aunque luego salga bien, cuando un producto necesita mucha publicidad para comprar por algo es

#3

Re: Opiniones sobre Endesa

Compra, hombre.

Y cuando te venga la factura de la luz, acuérdate que tú eres quien va a pagar tu propio dividendo.

#4

Re: Opiniones sobre Endesa

Ahora que han desmantelado la empresa, quieren engañar a los minoritarios... mi opinión, ni con un palo.

Brokers destacados