Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
2 / 27
#9

Re: Michael Kors

El 27 publican los resultados, que todo hace esperar se mantengan en línea a la de los trimestres anteriores.

Hay un elemento a considerar que puede jugar en contra, la apreciación del dólar. Sin embargo, en las últimas semanas el dólar parece estar perdiendo fuerza.

Comprar ahora, si el dólar se va a la paridad, sería bueno a corto plazo en plan especulativo, pero a medio plazo creo que iría en contra de la evolución de la Compañía que perdería competitivad, aunque en productos de lujo ésto no sea tan determinante.

Saludos.

#10

Re: Michael Kors

Andaros con cautela, porque en los EEUU distintas cadenas han cerrado miles de tiendas. Los ajustes de plantilla de las grandes empresas, están dando como resultado un menor poder adquisitivo del ciudadano.

Si encuentro la relación de comercios cerrados recientemente, lo pongo.

Aquí, tiendas cerradas y con proyecto de cerrar: http://www.zerohedge.com/news/2015-05-02/major-us-retailers-are-closing-more-6000-stores

Es interesante el artículo entero.

#11

Re: Michael Kors

Dentro de KORS, ha hecho un posible doble suelo en 59,80, veremos si lo cumple con los resutados de mañana, por múltiplos la veo barata, espero no salir escaldado :-)

#12

Re: Michael Kors

Vaya leñazo le van a meter en la apertura :-)

#13

Re: Michael Kors

No entiendo nada...

#14

Re: Michael Kors

Yo tampoco, se ve que hoy se va a dar un buen batacazo, no obstante recomiendo paciencia ( desde mi humilde opinion claro ), a veces pasa que tras unos resultados buenos o al menos aproximados con los esperados las acciones bajan ( hace poco ocurrió con Grifols, que ganó más y bajó un 20 % ). He mirado los números y no veo los malos resultados por ningún lado, sólo un empeoramiento muy ligero de varios ratios ( en absoluto nada graves ).
Estoy pensando en comprar algunas mas si se pega el ostiazo.
Lo dicho, paciencia, ya veremos como cotiza dentro de 6 meses.

#15

Re: Michael Kors

Compradas 75 mas a 49,75, espero no haberme equivocado. Esta bajada no tiene sentido.

#16

Re: Michael Kors

Yo os acompaño, he pillado hace un rato 150 acciones a 49,9 dolares. Me parece demasiado castigo lo de hoy.

Un saludo.

Edito, al final son unas pocas más.

Brokers destacados