Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
662 / 832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mi idea es que esta semana cierre en los 2,63/2,65. Afino mucho porque así me lo marca mi bola de cristal. 
Buena suerte y a seguir ilusionados. 

La banca ha vuelto hoy a tirar del Ibex en su apertura. Entre los valores del sector bancario las subidas fueron generalizadas en el arranque de sesión y CaixaBank avanzó un 1,58%. Yo esta semana abogo por un acercamiento a los 2,70. ¡Que haya suerte!

Según la previsión, parece q podemos llegar antes de lo previsto al 3€, como analizáis el valor a largo plazo

Pues mira el comportamiento de CABK e TF Mensual. A mí me sugiere que volverá a repetir el patrón del dibujo y llegará a superar 4€. Sólo es mi opinión. Saludos Vanama

Vale si gano yo me mandas un jamón y si ganas tú te lo mandará Sailrun, con mucho agrado....

Según BANKINTER el dividendo de CABK se hará efectivo el jueves 8 de abril. Dentro de un mes. Y ahora viene lo mío. Se me ha ocurrido mirar el horizonte y verlo como se acerca manteniendo esta velocidad de crucero. Pues me sale que se puede recibir en 2,91€. No me hagáis ningún caso. Pero os dejo una dudilla ¿verdad?

Pero ¿2,91 cuándo te sale?

Esos 2,91€ salen para el dividendo que se abonará el 8 de Abril.
No sé si va a por máximos intradía. Así camina ahora
Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...