Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Búsqueda de broker

10 respuestas
Búsqueda de broker
Búsqueda de broker
Página
1 / 2
#1

Búsqueda de broker

Hola a todos,

Supongo que este tema habrá salido unas cuantas veces, pero no se si se adapta a mi lo que pone en otros hilos, así que os planteo mi duda:

tengo experiencia en el scalping con acciones y ahora me querría introducir en el scalping con divisas y he estado mirando el tema brokers y al final casi tengo más dudas que soluciones.

Quiero un broker ECN ya que mi objetivo final es hacer bastantes operaciones, que tenga como idioma el español, que la cuenta si puede ser sea en euros, que me de la posibilidad de operar en diferentes tamaños, para así empezar con un tamaño menor e ir subiendo, que tenga los spreads lo más ajustado posible y si es posible sin comisión. Si tiene aplicación para el móvil mejor y también rollover y sobretodo que tenga opción de demo y que luego cuando empiece a operar con dinero real la información llegue a tiempo real también.

Creo que es todo, cual me recomendariais?.

Muchas gracias por anticipado.

#2

Re: Búsqueda de broker

Buenas tardes drb11! aqui en rankia hay un comparador de bokers donde podrás ver cual es el que menos spreads tiene cuanto tiempo puedes tener la plataforma demo, que apalancamiento máximo te deja etc...

¿ Con que plataforma te gustaria operar?

Un saludo

#3

Re: Búsqueda de broker

La verdad es que no tengo experiencia en plataformas para operar con divisas.

#4

Re: Búsqueda de broker

Pues eso probar cuál es la que mejor te desenvuelves, la plataforma que más suelen tener es MetaTrader, que es una plataforma que a mi no me resultó muy difícil de manejar.

Saludos

 

#5

Re: Búsqueda de broker

muy buenas drb11, primero de todo vigila que broker de forex eliges, que en rankia ya se pueden leer malas experiencias: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2057642-hilo-brokers-no-recomendables-como-evitarlos

cuando preguntan la pregunta que tu has formulado por el foro siempre recomiendo lo mismo, no innoves en un broker, busca brokers que lleven tiempo en mercado y se sepa que son serios... interdin, renta 4, aplari,... etc

activtrades creo que se adapta a lo que pides, tambien te interesa operar con cfds o solamente fx?

sdsss!

#6

Re: Búsqueda de broker

de momento solo me interesa fx.

muchas gracias por vuestras respuestas.

#7

Re: Búsqueda de broker

Veo que interdin cobra una comisión, compensa el hecho que llegue a dar spreads de hasta 0 en contra de la comisión? Pq he visto que la mayoría de sitios el spread mínimo es 0.8 pips.

#8

Re: Búsqueda de broker

buenas drb11, pues yo creo que si que compensa, te ponen el ejemplo de un minilote en el eurodolar y te cobran 0.35 euros, que equivaldrian a 0.35 pips, menos de la mitad del spread que nombras.

Sdss!!

Brokers destacados