Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

38 respuestas
Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa
Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Pues no habías dicho que DF era un chicharrazo?

Hola. Entendida tu opinión ahora. Como estrategia es más que viable, porque algunos vemos que DF, a pesar de todos los desastres, está infravalorada.

Respecto a tu pregunta, no puedo dar respuestas sesudas a temas como la política internacional y las relaciones empresariales internacionales, pues soy bastante ignorante en muchas cosas. Por éso, desde el sentido común respondo: toda amenaza de Venezuela a España, pone o puede poner en el punto de mira a las empresas españolas. Y por supuesto, genera incertidumbre y pesimismo. A lo mejor los fundamentales no se resienten, pero la cotización no va a subir demasiado en días porque Maduro insulte a Rajoy. Como ves, algo que sabe casi cualquiera.

Saludos y que te vaya bien con el truño y el chicharrazo, jejeje. Gracias por tus aportes.

#26

Re: ¿Pues no habías dicho que DF era un chicharrazo?

S2 y buena suerte.

#27

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

A Arcelor le estan dando por todos lados,no se yo donde es buena la entrada la verdad,si los usanos corrigen no se a donde la pueden llevar,muy abajo imagino.s2

#28

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

por lo menos 8,5€, que poco le faltó la semana pasada.

#29

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

Este es el foro de abengoa

#30

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

¿como? Pues yo veo el hilo como multiforo.

#31

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

Esta complicada la elección,quizás dejándolas a 5 años vista.Lo mismo hacer una inversión de 2500 euros en cada una de las 4 acciones y dejarlas tiempo y tiempo dan una gran alegría.Son sectores algunos de ellos de futuro.

#32

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

hoy entre en arcelor a 10,16... todavía no se porque , pero bueno... tampoco mucho 200acciones, tengo bastante liquidez, si los nervios no me traicionan la he comprado a largo plazo me da igual 3 que 8 años. soy novato en esto, pero llevo tiempo queriendo entrar y hoy me he decidido, la he visto mas barata pero ha sido hoy el día. suerte a todos

Brokers destacados