Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

38 respuestas
Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa
Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa
Página
3 / 5
#17

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

Bueno y si ves el presupuesto general del estado para educación y sanidad y lo comparas con el rescate a Bankia, hemos dilapidado como 10 años en sanidad y educación con ese rescate jaja, en fin es todo tan subrealista que resulta hasta gracioso. Lo que realmente da miedo es que igual por esos recortes en educación tenemos otro caso Bankia en el futuro xD, menudos pájaros están hechos jaja.

Qué feliz estoy hoy, por fin he conseguido encontrar una red neuronal para implementar en un modelo matemático que es capaz de predecir en tiempo real el acabado superficial de una pieza en un proceso de mecanizado (torneado concretamente) tomando medidas de fuerza, aceleración y emisión acústica en tiempo real con un error medio en el rango del 10.05% pero que si tienes en cuenta solo los valores en los que va a trabajar la máquina se reduce al 4.7% :PPPP, Por fin!!! llevo 3 meses con ello. Hoy es de esos días que nada te puede poner de mal humor :D, voy a echarme una cervecilla que me la he ganado y a disfrutar por fin de un Domingo sin preocupaciones.

#18

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

Javier10, entiendo que tus dudas acerca de porque Solaria no sube se basan en el hecho de que quizá estás viendo un gráfico de velas japonesas de la cotización, si haces el favor de meterte en las cuentas anuales y descargar las últimas 5 o 10 entenderás porqué no sube.

#19

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

Solaria es una empresa con mucha deuda y muy poco negocio.Una bomba de relojeria.Efectivamente estuvo a 20 como terra estuvo a 100 y pico euros etc.Solo para especular pero te puedes quedar pillado

#21

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

Gracias, ya estoy pillado entero en Abengoa como para volver a entrar en Solaria. En cuanto pueda me salgo de abg porque creo que bajara mas.

#22

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

Yo tambien pienso que el momentum de Abengoa pasó yo apuesto por Ence ,algoespeculativo y con poco dinero en Ebioss y veremos para hacer trading mañana con Edreams.

#23

¿Pues no habías dicho que DF era un chicharrazo?

Estimado carlos2011, aquí tengo que hacerte una crítica constructiva:

No se puede estar dando palos a DF y luego, al poco, querer ser accionista (al menos durante muchos meses, creo entender) para doblar la inversión. Hay un problema de coherencia.

Recuerda que dijiste que era un chicharrazo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1623110-duro-felguera?page=676#respuesta_2511867

Mi opinión: DF no es un chicharro, su cotización sí es la de un chicharro. El Presidente de la empresa ni siente ni padece, y la empresa pasa de dar noticias.

DF no es TEF.

Ruego amplíes el porqué de tu hipotético deseo de invertir en DF.

Saludos. TEF = truño de acción.

#24

Re: ¿Pues no habías dicho que DF era un chicharrazo?

TEF es un truño y DF es un chicharrazo pero como buen chicharrazo pudiera entrar como acción especulativa,es de esas que cualquier dia sueltan una noticia buena y te sube un 10% en una sesión de tanta caida que lleva,tipico de los chicharros.
Por cierto como crees que le puede afetar lo de Maduro que ha dicho que va a revisar todo los de España y esas cosas.s2

Brokers destacados