Acceder

¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

24 respuestas
¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?
¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?
Página
2 / 4
#9

Re: Re: ¿Alguién con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

En mi caso, 175 Euros, por aprox. 23.000 Euros. A tener en cuenta que no cobran comision de compra ni mantenimiento, saludos

#10

Re: ¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Mira el lado positivo: estás ya liberado. Mi padre tiene la misma situación, y creo que se las voy a vender en cuanto se pongan un poquito a precio.

#11

Re: ¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Yo estoy deseando quitarmelas de en medio,pero necesito los 7,5 Euros asi que me toca esperar bastante creo.

#12

Re: ¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Mi idea es quitar de enmedio al banco Satán, no las acciones. Para ello tendré que vender en una subidita, para después comprar en una bajadita. Se dice fácil, pero...

#13

Re: ¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Y vuelves a comprar San o a que te pasas?

#14

Re: ¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Yo me las quiero quitar de en medio.

#15

Re: ¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Acciones Santander cotizando: 14.060.585.886.
Mas del doble que el BBVA.

Una autentica barbaridad y luego encima AnaBotina amplia capital para los amigotes y al pequeño accionista le saca el dinero de la cartera vilmente.

#16

Re: ¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

En mi caso, de momento a nada. El jueves me deshice de la otra mitad de acciones, y otro pastizal en comisiones. Fue un poco por cabreo, pero no creo que sea buena idea ser accionista de una empresa en la que no confias. Veré que hace el mercado los próximos días, y de entrar lo haría en empresas con buenos dividendos del IBEX, tipo BME, REE, GAS, o alguna del EUROTOX, especialmente holandesas por el tema fiscal (solo retienen el 15%, y es facilmente recuperable), así como empresas fuertes del FTSE, por el mismo motivo; todo ello sin dejar un ojo puesto en empresas puntuales de mercados extranjeros (grandes, buenos dividendos, y comprar en recortes). HE aprendido la lección, y nada de small caps, chicharros, ni vendedores de humo. Y al santander, como no se ponga las pilas, tratando así a clientes y accionistas, no creo que le dure mucho el negocio.

Brokers destacados