Acceder

¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

24 respuestas
¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?
¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?
Página
1 / 4
#1

¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Hola. El Santander no es mi broker habitual, pero tengo con ellos un paquete de acciones desde hace bastante tiempo. He estado haciendo números, con la idea de darle algo de "vida". Es decir, vender y recomprar el paquete según vaya viendo los precios de mercado. Lo que me llama a la atención son las comisiones de compra-venta y, que siendo las acciones del propio banco, sean tan poco competitivas respecto a otros brokers, sin ir más lejos, ING, por ejemplo.

El caso es que, a mayores de los gastos fijos, en la compra aplican un 0,15% (por ser las acciones del propio banco), y a la venta un 40% (tipo estandar). Por lo tanto una operación de compra venta supone unas comisiones de 0,55%. A mí esto me parece una barbaridad. A mí me gustaría seguir operando con el Santander, y así no tener todos los "huevos" en la misma cesta. Supongo que será posible negociar un tipo de comisión menor, al menos más competitiva, pero ¿bajo qué condiciones? ¿Algunos de vosotros estáis en la misma situación y habéis logrado negociar a la baja esas comisiones?

Saludos.

#2

Re: ¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

es lo que hay.

te dicen comprar gratis y te cascan la comisión de compra y venta en la venta.

#4

Re: ¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Me parece que si tienes 600 acciones ya no te cobran comisión

#5

Re: ¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Ya me contesto a mí mismo, vendidas mis acciones del santander, en el propio banco santander, y... 0,65% POR COMISIÓN DE VENTA. Unos 140 euros a la basura, cuando la misma operación en ING me hubiese salido por poco más de 8 euros. Bufff, y eso que eran las acciones del propio banco y soy cliente desde años, bueno, cada vez menos.

#6

Re: ¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Vaya clavada, ya se a lo que atenerme cuando las venda

#7

Re: ¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Es mucho peor que una clavada, la verdad es que estoy bastante indignado.

#8

Re: Re: ¿Alguién con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Echando cálculos, has vendido unas 3.000a por unos 21.000€ y te han cobrado 140€ de comisión, no es eso?

Brokers destacados