Acceder

Ampliacion capital de Vertice

29 respuestas
Ampliacion capital de Vertice
Ampliacion capital de Vertice
Página
4 / 4
#25

Re: para sarmiman

No es obligatorio, pero si no das orden a tu broker... igual depende de brokers, pero estoy casi seguro de que si no has dicho nada, lo normal es que no te las compren y traten de vender los derechos en la subasta de cierre.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: Ampliacion capital de Vertice

Compre derechos de vertice, no los conseguí vender, solo pierdes el dinero que inviertes, nada más, no estás obligado a comprar luego nada.
lo volveré a intentar la próxima vez a ver si sale bien.
saludos a todos, me habeis ayudado mucho.gracias.

#27

Re: para sarmiman

En Ing si no das la orden de suscripcion el ultimo día te vende los derechos al precio que esten y si no pueden colocarlos los pierdes

#28

Re: para sarmiman

Sí, entiendo que eso es lo normal. ING trabaja con el broker de Renta4, y creo que Renta 4 también hace lo mismo. Pero de todos modos, lo mejor es siempre llamar, tanto si es para acudir como si es para venderlos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#29

Re: Ampliacion capital de Vertice

Gracias por la aclaración! era una cuestión muy interesante que desconocía

saludos a los dos

#30

Re: para sarmiman

Si es lo normal para eso existe un periodo de suscripcion, por eso comentaba (desde la ignorancia), que no era muy lógico que una vez finalizara la ampliación se pudiera rechazar continuar con dicha operación, pero bueno, curioso es, algo nuevo hemos aprendido hoy : )

saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados