Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
12 / 106
#89

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Igual dejan pignorar las propias acciones .....que es lo que provocó el crack del 20 ;-)

#90

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Y con la caída qué tapas?

#91

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

os vendo mis 1500€ :)

#92

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Las OPV tienen sus trucos e historias pero tambien depende de si la OPV es un exito o no y de que banco operes.Veo que han aparecido diferentes questiones.Evidentemente lavatoio si la opv creemos que va a salir mal ya no incurriremos en pedir más acciones ni el riesgo de entrar en descubierto.
Pero hay bancos o agencias de valores que si lo permitan o algunos que aunque no lo permitan el sistema del banco no lo detecta.
Por ejemplo pongamos por caso que tenemos 5000 euros en liquidez para entrar en la opv y pedimos 20.000 porque hay una sobre demanda y es un indicio que que va a salir bien y la acción subirá con fuerza.Nos conceden 9000 euros en acciones,5000 las tenemos y entramos en un descubierto de 4.000,sube la acción por ejemplo un 6%.
Entonces obtendriamos un beneficio del 6% sobre 4000 euros que no disponemos como liquidamos la operación el mismo dia el gasto no existe.Hay bancos que te lo permiten otros tienes que tener el dinero el dia antes.
Claro esto si la OPV va bien si va mal te llamarán del banco para liquidar la operación con su respectiva perdida ahí el riesgo.
-Comentaros que en el primer caso de OPV exitosa me passó con Gamesa.Sin embargo,hubo otra con demanda que fue un fracaso Cintra donde me dieron más acciones e incurrí en un descubierto ya que fracasó desde el primer dia.

Por otro lado 1500 euros os los van a dar si o si.Si hubiera una sobredemanda enorme como alguien dice Pudiera ser que pasara como Terra o alguna otra que seria conceder 1500 euros en acciones a partir de un letra al azar en adelante.
Si quereis más acciones podeis poner ,aunque habrá más gastos,poner a vuestros padres,hijos etc.Yo lo hize con las acciones de Duro Felguera que compraba de autocartera en el mercado y me dieron por todos un minimo más algo de prorrateo.
Independientemente de dar 1500 euros,habra tramos de prorrateo en función del número de acciones que se soliciten a lo mejor si pides entre 1500 y 10.000 te pueden dar el 20%,entre 10001 y 20.000 el 15% y asi YA VEREMOS

#94

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Eso debería bajar el precio.

#95

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

http://www.lasprovincias.es/v/20110720/economia/bankia-cubre-subtramo-minorista-20110720.html

Bankia cubre el 100% del subtramo minorista de su oferta pública de acciones
20.07.11 - 00:07 - J. LARRAZ | VALENCIA.
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos Comenta esta noticia |
En Tuenti

Bankia comunicó ayer que ha adjudicado el «100% de los mandatos no revocados y válidos del subtramo minorista, asignando un total de 429.235.059 acciones a este subtramo», según se refleja en el hecho relevante difundido ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para solucionar esta sobredemanda se ha procedido a realizar un prorrateo en el que se ha asignado un mínimo de 266 acciones por cada solicitud de suscripción.

#96

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Y aun con esa sobredemanda resultó ser un timo la OPV de Bankia

Brokers destacados