Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Gran Duda

20 respuestas
La Gran Duda
La Gran Duda
Página
3 / 3
#17

Re: La Gran Duda

Valen, que gane en bolsa el resto no vale para uno mismo. Hay gente que gana intradia, y también quien pierde. Lo importante es lo que seas capaz de hacer tú, y eso no te lo va a decir nadie.
Tienes que entender como funciona el mercado, encontrar la forma de entrar que mejor te venga a ti y avanzar muy despacio. Y cuando hayas aprendido lo que tienes que saber del mercado y de ti mismo, ir avanzando muy despacio hasta encontrar la forma más efectiva, para ti, de ganar.
Si quisieras aprender a conducir, te irías a aprender a un circuito de fórmula uno, en mitad de un gran premio?
Pues el intradia es lo mismo.
Lee mucho, observa, aprende, mira en que plazos te sientes más cómodo y empieza despacito. Si te gusta la formula 1, ya correrás. Pero solo ganarás en fórmula 1 si eres bueno, así es que primero coloca los espejos y el asiento, y preparate a aprender. Te lo dice una que ya va por segundo de párvulos. ;) ¡suerte!

#18

Re: La Gran Duda

Gracias slapp buena respuesta:)

#19

Re: La Gran Duda

Gracias canabria :)

#20

Re: La Gran Duda

Gracias fer!!

#21

Re: La Gran Duda

De nada valen 787, como ya te dije pregunta por aquí que siempre tiene gente como los que te han contestado mas arriba dispuestos a ayudarte y darte consejos como muy bien han hecho. Ademas tiene todos los posts de bolsa desde cero y algunos mas que van surgiendo de los cuales te puedes empapar mucho e ir cogiendo conocimientos. Un saludo

Brokers destacados