Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros y opciones, páginas de cotizaciones gratis

7 respuestas
Futuros y opciones, páginas de cotizaciones gratis
Futuros y opciones, páginas de cotizaciones gratis
#1

Futuros y opciones, páginas de cotizaciones gratis

Sabéis de páginas que ofrezcan cotizaciones en tiempo real de los futuros y opciones, tanto del meff como de otros.
Investing es buena para el mes actual, pero hay algún lugar que ofrezca la cotización del mes siguiente en el meff.

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Futuros y opciones, páginas de cotizaciones gratis

Como no especificas si te refieres al mercado español, te pongo este enlace que conozco:  http://tools.boerse-go.de/index-tool/

La sigo desde hace varios años.  

Un saludo.

#3

Re: Futuros y opciones, páginas de cotizaciones gratis

Si me refiero al mercado español de futuros, derivados en general. (Meff).
Me gustaría ver la cotización del vencimiento siguiente , en estos momentos la cotización del futuro mini ibex 35 del mes de noviembre.

Saludos.

#4

Re: Futuros y opciones, páginas de cotizaciones gratis

Eso se puede ver si tienes una cuenta abierta con un broker y habilitada la negociación con derivados (futuros y opciones). 

En MEFF tienes las cotizaciones, pero con 15 minutos de retraso, es lo que he comentado alguna vez, que no entiendo por qué hay que pagar por tener tiempo real... Imagina que vas a comprar el pan y te dicen que tienes que pagar por saber el precio... Se que no es exactamente así, pero bueno, en otros mercados si que hay tiempo real en abierto.

 

#5

Re: Futuros y opciones, páginas de cotizaciones gratis

Eurex también da sus precios en diferido 15 minutos y no sé los mercados americanos, pero supongo que también porque las cuentas demo de los brokers suelen ir con 15 minutos de retraso.

Saludos

#6

Re: Futuros y opciones, páginas de cotizaciones gratis

Al contado si podemos encontrar tiempo real en mercados extranjeros, es a lo que me refería, sobre futuros no lo sé, salvo el enlace que he puesto antes...

Este lo pusieron en el foro hace unas semanas: http://www.finanzen.net/aktien/DAX-Realtimekurse

 

En Google Finance y yahoo finance también encontramos tiempo real, pero sobre acciones, no sobre futuros. 

#7

Re: Futuros y opciones, páginas de cotizaciones gratis

Es correcto, de todos modos a la vez absurdo.

Vivimos en la sociedad de la información. ¿Por qué ese empeño de los mercados en cobrar por informar a estas alturas? Porque son cánones de los mercados de derivados.

Eurex de hecho cobraba 500 euros al mes por dar la informacion de griegas de cada serie según su estimación.

Saludos

#8

Re: Futuros y opciones, páginas de cotizaciones gratis

Pues eso, cosas de monopolios... Negocio redondo el de BME. Y además se centralizan cada vez más, fusionándose. Hay una batalla importante por dominar las bolsas... Se ve que hay negocio. 

 

Saludos.

 

Brokers destacados