Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

597 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
12 / 77
#89

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Repito lo dicho, yo espero en los próximos días empapelada en ENDESA porqué entraron manos fuertes el día antes del super plan estratégico. En mi opinión, a 16-17€ es un precio muy interesante.

Sobre que el dividendo es para pequeños, en la mayoría de casos te doy la razón, pero en este me reafirmo que es más para el "grande" que para los peques. Detalle: ahora ENEL tiene un 70% pero en su momento tuvo casi un 100%. Creo recordar que lanzó una OPV u OPS hace un par de años del 30% porqué necesitaban liquidez, pero nada más.

ENEL es una arma de doble filo en ENDESA: por un lado nos asegura que trabajan el futuro de la compañía pero por el otro no la dejan salir de España, al fin y al cabo se puede considerar una filial aunque creo que tiene algo en LATAM. Si ENDESA tuviera un poco más de mano libre y solo tuviera un pay-out del 50% con el 50% restante se podrían hacer inversiones pero que muy interesantes para ir comiendo terreno a las otras dos, GAS NATURAL e IBERDROLA.

Por último, ya dejo el tostón, tengo GAS NATURAL en cartera a una media de 17 y pico, sí algo por encima de mercado. Tengo demasiado peso de energéticas en cartera (GAS, ENDESA, ENAGAS y REE) y quiero liquidar una de las cuatro mínimo. La que tengo en mente es GAS NATURAL aunque su dividendo es interesante pero ENAGAS y REE son casi monopolios y también son interesantes. Aixxx qué hacer, qué hacer. :P

#90

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Acabo de leer esto:

UBS eleva la valoración de Endesa hasta 19,50 euros tras el aumento del dividendo

¿En cuanto han subido el dividendo? ¿Cómo queda entonces para 2017 el dividendo?

Saludos

#92

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Debo retractarme y mucho sobre mi teoría que habría empapelada en ENDESA después del plan estratégico y de la subida de P.O. Solo puedo decir, a parte de reconcoer que me equivocaba, que lo de ahora con ENDESA esta siendo IMPRESIONANTE.

Sigo dentro, por supuesto, las mantengo a largo pero ahora empieza a dar un poco de vértigo...pero según el Koncorde las manos fuertes siguen entrado en manada..no tengo palabras. O.O

#93

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Todo apunta a que la empapelada ya ha comenzado. Según el Koncorde, las manos fuertes están soltando a base de bien.

En momentos como este me planteo vender mi posición (media de casi 17€) para intentar pillar más abajo pero claro, debe ser más abajo de mi media actual sino vaya parida. Voy a mantener esta posición porqué voy a largo con ella y la no seguridad de poder pillar a 17€ o menos es un peligro alto a pesar de todos los GAPs por cerrar que se dejó la semana pasada.

#94

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Hola socio!!! Voy siguiendo a ENDESA, tiene dos huecos a la baja a 16,850 y otro a 16,165 no se si los cerrará pero si los toca y estoy en liquidez seguramente me anime a entrar.

Un saludo!!!!

#95

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

El de la semana pasada fue a 18,160 ese segurísimo que lo cierra .

Un saludo!!!

#96

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Pensaba que iba a empezar a bajar y apenas a bajado nada :/ Anda que estoy sembrado últimamente. Supongo que influye mucho que le hayan subido el precio objetivo. A esos precios a mi me gustaría mucho entrar aunque ya tengo más que suficiente, suerte :)

Brokers destacados