Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

597 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
73 / 77
#577

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

A que se debe este aumento? Yo no me he enterado, me puedes decir, por favor.
#578

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Ya me respondí yo, indicando que no había dicho nada de nada. 

Simplemente me sorprendió la escalada de los días 6 a 9 de marzo,  pero ya estamos donde estábamos... y como estabamos
#579

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Bueno, pues a pesar de estar quieto el foro, la acción acaba la semana como un cohete ( al parecer, todas las utilities van como tiros por ser valores refugio)
#580

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Venga, que ahora q pagan dividendos, a ver si se anima y mira a sus hermanitas energéticas y se le pega algo, los 20€ están ahí....aunque un 21, ó 22€ no venían nada mal.

#581

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Buenas tardes

 

Endesa puede ir de nuevo hacia los mínimos de octubre de 2022



La energética es uno de los valores más castigados dentro del Ibex 35 este jueves. Situamos los niveles a vigilar y perspectivas para el valor desde el punto de vista técnico con XTB.

https://youtu.be/TVfuw6aWZNw

 
Endesa  es uno de los valores que más cae este jueves, con un retroceso cercano al 1% en la media sesión, en los 20,23 euros. En la vela semanal, vemos que viene dibujando una vela en rojo, según explica Darío García, analista de XTB.

El contexto de la compañía sigue siendo negativo. El valor no logró aprovechar el contexto de alzas de los precios de la energía en los últimos meses.

Mientras no rompa la directriz de máximos decrecientes, superando los 21,05 euros por acción, no cambia su aspecto. Los mínimos de octubre de 2022, en 8,73 euros, son la zona clave de referencia hacia la que puede ir a apoyarse.





Los expertos, no obstante, parece que confían en el valor. El consenso de analistas recogido por Reuters le dan un consejo de comprar y un precio objetivo de 21,96 euros, lo que le da un potencial del 8,5%.


Fuente.- Estrategias de Inversión 
#582

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Hoy ha llegado a bajar hasta 19,67€, lo que ya es bastante bajada, pero hasta 8,73€ lo veo una barbaridad, aunque claro, tampoco indica fecha de esa bajada.
Yo me encamino a pensar que la próxima semana recortará otro poco y frenará por el 19,30-19,40.
#583

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Tengo dudas respecto a vender una call (cubierta).

Endesa ahora mismo está a 20,30 €
El ex-dividendo es 29 de junio, si no me equivoco. Paga 1,58 € (lo que se descontará).
Las call disponibles están en 20€ y 21€. Mi fecha objetivo es el 21 de julio.

Sospecho que si vendo una call 20€ (ITM) se la asignarán antes del dividendo, ¿no? Por lo tanto, sería mejor ir a call 21€.

No me importa que se asigne, pues tengo mucha Endesa y quiero comprar algo en dólares, que es buena época por €/$, pero tampoco quiero que me troleen/timen.

¿Opiniones?
#584

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

¿Cuándo ha estado Endesa a 8,73€? ¡¡¡Hubiese comprado 3000 acciones!!!
Brokers destacados