Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

597 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
3 / 77
#17

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Invertí unas pocas más en la OPV y probablemente compre algunas mas aunque estoy pendiente de otros valores como en el caso de Repsol.

#18

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

puede que sea también por el próximo dividendo que se realizará el día 2-1-2015

#19

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Yo también compre en la OPV de Endesa y mira lo bien que ha ido por eso que ultimamente la tengo siempre en la punta de la lengua. La verdad que Repsol también está muy buena para tirarle la caña pero no tengo claro cómo va a evolucionar el valor el próximo año.



 

 

#20

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Casi todos presentimos lo mismo que probablemente se acerque a los 13 euros, pero antes tendrá que pasar algunos soportes, como el de 14´50. Que es donde la espero, por el momento.
Saludos

#21

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

¿Alguna noticia que se me haya escapado para que a estas horas se esté dejando más de un 3%?

#22

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Pues no se, tendra que ver el dividendo del día 2 de enero algo??....que mucha gente vendio para pillar la exencion en los primeros 1500€ en dividendos del 2014??

#23

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Perdona que no te contestara antes, yo vendí las endesas el día 30 ,por que en este año me paso más a los fondos de inversión . De nada te habría válido mi consejo ,por que en el tiempo que llevó en esto, veo que es muy difícil acertar y que hay recomendaciones para una misma acción tanto de compra como de venta. Yo no tengo capacidad para valorar el negocio de endesa ,cosa a la que sólo tienen acceso los más grandes, pero si que me a dado buenas alegrías y sigue dando a los que seguís dentro . Suerte en vuestras inversiones.

#24

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Gracias de todas maneras por la respuesta se agradece la sinceridad. Espero que te vaya bien en los fondos de inversion. Muchas suerte. Un saludo

Brokers destacados